Los Mozos de Arousa: Un equipo imbatible que se acerca al millón de euros

Los Mozos de Arousa: Un equipo imbatible que se acerca al millón de euros

Eventos Noticias

Raúl, Borjamina y Bruno se han convertido en un equipo imbatible en el programa de televisión “Reacción en cadena”. Desde su debut el pasado 25 de mayo, no han tenido ninguna competencia que les haga frente. Los hermanos Raúl y Borjamina Santamaría, junto con su amigo Bruno, han acumulado un botín bastante suculento en el show de Mediaset.

Lo interesante es que estos concursantes tienen una conexión sorprendente con el político Alberto Núñez Feijóo. Esto se ha comprobado ya que la cuenta oficial del Partido Popular sigue a Raúl y Bruno, y han salido en varias publicaciones de dicha cuenta.

Raúl, además de ser un concursante talentoso, también forma parte de la nueva corporación municipal de Vilagarcía de Arousa. Es uno de los concejales electos después de las elecciones del 28 de mayo. Incluso ha compartido actos de campaña con Feijóo y Alfonso Rueda.

No solo eso, Raúl es un miembro activo del partido. Ha participado en numerosos coloquios y eventos organizados por el Partido Popular de Vilagarcía.

Con estos éxitos en el programa y su participación activa en la política, Los Mozos de Arousa están cada vez más cerca de alcanzar su objetivo de tener su propio local. Sin duda, este equipo imbatible se perfila como uno de los favoritos para llegar al millón de euros en “Reacción en cadena”.

Sources:
– [Source 1]
– [Source 2]