Actividades especiales en la Biblioteca Pública de Ceuta

Actividades especiales en la Biblioteca Pública de Ceuta

Fotografía Noticias

La Biblioteca Pública de Ceuta Miguel Ángel Blanco y la Biblioteca del Estado Adolfo Suárez de Recinto tendrán actividades especiales esta semana. El jueves, la biblioteca de El Morro organizará una jornada de su Club de Lectura a partir de las 19:00 horas, centrada en el libro ‘No me gusta mi cuello’, de Nora Ephron.

Por otro lado, el sábado se llevarán a cabo las I Jornadas de Trabajo Social, organizadas por el Consejo General con la colaboración del Colegio Profesional de Cádiz, en la Biblioteca del Estado Adolfo Suárez. Estas jornadas, que se desarrollarán desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, contarán con la participación de destacados expertos en el área.

Además de estas actividades, la exposición fotográfica ‘De nosotras para Amalia’ estará disponible en las instalaciones de la Biblioteca del Estado Adolfo Suárez hasta el 5 de octubre. Esta exposición fue inaugurada la semana pasada y muestra una colección de fotografías de gran calidad artística.

El Club de Lectura de la biblioteca de El Morro abordará en esta ocasión el libro ‘No me gusta mi cuello’, considerado ya un clásico contemporáneo de la literatura. En esta obra, la autora narra su experiencia como madre y su lucha contra el síndrome del nido vacío, así como otros temas como la vida en Nueva York, su paso por la Casa Blanca y el amor después del divorcio.

Las I Jornadas de Trabajo Social contarán con la inauguración de la presidenta del Consejo General, Emiliana Vicente, y contarán con dos mesas redondas. La primera reunirá a destacados profesionales para debatir sobre las distintas realidades del Trabajo Social en Ceuta, mientras que la segunda se centrará en los retos de la organización profesional en la ciudad. Al finalizar las jornadas, se hará un reconocimiento a los profesionales presentes y se les entregará un obsequio, que estará acompañado de un aperitivo para todos los asistentes.

Fuente: Este artículo se basa en información proveniente del [inserte fuente aquí, sin URL] y [inserte fuente aquí, sin URL].