La hermandad de la Milagrosa se reúne con el alcalde de Sevilla

La hermandad de la Milagrosa se reúne con el alcalde de Sevilla

Noticias

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha mantenido una reunión con la junta de gobierno de la hermandad de la Milagrosa en el Ayuntamiento. Durante este encuentro, se ha abordado una amplia variedad de temas relacionados con las preocupaciones de esta joven hermandad y las peticiones de los vecinos del barrio de Ciudad Jardín, donde se encuentra establecida.

En palabras del alcalde Sanz, se ha reconocido y felicitado a la hermandad por su destacada labor social y caritativa en el distrito de Nervión de Sevilla, con la parroquia de la Milagrosa como centro de sus actividades. Asimismo, el alcalde se ha mostrado dispuesto a brindar su apoyo a la corporación de Ciudad Jardín en los proyectos que beneficien tanto a la hermandad como a los residentes del barrio.

El alcalde también ha elogiado el admirable crecimiento experimentado por la hermandad de la Milagrosa en los últimos años, convirtiéndose en una de las cofradías de barrio que más ha prosperado en Sevilla. Esto se ha traducido en el incremento de su patrimonio y en su papel como referente dentro del entorno en el que se encuentra.

Al finalizar la reunión, el alcalde Sanz ha deseado una buena Cuaresma y una gran Semana Santa a la hermandad de la Milagrosa. Además, ha asegurado que el Ayuntamiento trabajará incansablemente para que el Sábado de Pasión sea un día esplendoroso en Ciudad Jardín, con la procesión de la Milagrosa en las calles.

Es evidente que la hermandad de la Milagrosa goza de un gran reconocimiento y apoyo dentro de la comunidad sevillana, y su compromiso con la labor social y caritativa le ha permitido consolidarse como una de las cofradías más destacadas de la ciudad.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Quién es el alcalde de Sevilla?
El alcalde de Sevilla es José Luis Sanz.

2. ¿Qué temas se discutieron en la reunión con la hermandad de la Milagrosa?
En la reunión se abordaron una amplia variedad de temas relacionados con las preocupaciones de la hermandad y las peticiones de los vecinos del barrio de Ciudad Jardín.

3. ¿Qué reconocimiento recibió la hermandad de la Milagrosa por parte del alcalde?
El alcalde reconoció y felicitó a la hermandad por su destacada labor social y caritativa en el distrito de Nervión de Sevilla.

4. ¿Cuál es el papel de la parroquia de la Milagrosa en las actividades de la hermandad?
La parroquia de la Milagrosa es el centro de las actividades de la hermandad.

5. ¿Qué compromiso mostró el alcalde hacia la hermandad y los residentes de Ciudad Jardín?
El alcalde se mostró dispuesto a brindar su apoyo a la corporación de Ciudad Jardín en los proyectos que beneficien a la hermandad y a los residentes del barrio.

6. ¿En qué se ha destacado la hermandad de la Milagrosa en los últimos años?
La hermandad de la Milagrosa ha experimentado un admirable crecimiento y se ha convertido en una de las cofradías de barrio más prósperas en Sevilla.

7. ¿Qué ha incrementado este crecimiento de la hermandad?
El crecimiento de la hermandad se ha traducido en el incremento de su patrimonio y en su papel como referente dentro del entorno en el que se encuentra.

8. ¿Qué desea el alcalde Sanz a la hermandad al finalizar la reunión?
El alcalde Sanz desea una buena Cuaresma y una gran Semana Santa a la hermandad de la Milagrosa.

9. ¿Qué hará el Ayuntamiento para que el Sábado de Pasión sea especial en Ciudad Jardín?
El Ayuntamiento trabajará incansablemente para que el Sábado de Pasión sea un día esplendoroso en Ciudad Jardín, con la procesión de la Milagrosa en las calles.

Definiciones:

– Hermandad: Agrupación religiosa y civil compuesta por personas que profesan una misma fe y que tienen un objetivo común en su práctica religiosa y en su labor social.
– Cofradía: Asociación religiosa y cultural constituida por fieles de una parroquia o iglesia y que realiza procesiones y actividades durante la Semana Santa.

Enlaces relacionados:
Ayuntamiento de Sevilla