El Aeropuerto de Almería organiza una jornada de puertas abiertas para fotógrafos aeronáuticos

El Aeropuerto de Almería organiza una jornada de puertas abiertas para fotógrafos aeronáuticos

Fotografía Noticias

El Aeropuerto de Almería ha anunciado que el próximo sábado 23 de septiembre organizará una jornada de puertas abiertas para los aficionados a la fotografía aeronáutica, también conocidos como “spotters”. Esta será la segunda vez que el aeropuerto celebre un spotting day, después de haberlo realizado con motivo de su 50 aniversario.

El objetivo de esta jornada es permitir a los fotógrafos aeronáuticos capturar imágenes de aviones en pleno vuelo y de las instalaciones del aeropuerto, que no suelen estar disponibles para el público en general. La actividad comenzará temprano por la mañana y durará hasta el mediodía.

Para poder participar en este evento, los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] antes del jueves 21 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía.

Esta jornada de puertas abiertas es una gran oportunidad para que los aficionados a la fotografía aeronáutica puedan practicar su pasión, capturando imágenes únicas de aviones y del entorno del Aeropuerto de Almería.

Fuentes:
Aeropuerto de Almería.