Isa Pantoja Abre su Corazón a la Posibilidad de Adoptar

Isa Pantoja Abre su Corazón a la Posibilidad de Adoptar

Noticias

Isa Pantoja, de 27 años, ha expresado su deseo de convertirse en madre una vez más, y esta vez no descarta la opción de la adopción. Tanto ella como su esposo, Asraf, quienes se casaron hace tres meses, están dispuestos a brindarle una oportunidad a un niño o niña que necesite el amor de una familia. La hija de la reconocida artista Isabel Pantoja revela que ahora se siente preparada para adentrarse en el tema de sus orígenes, algo que durante muchos años evitó discutir en público.

“No elegí venir a España. Estoy extremadamente agradecida por haber sido adoptada, pero esta es la vida que me ha tocado”, confiesa Isa Pantoja en una entrevista con la revista Lecturas. Ahora, siente que ha alcanzado la madurez suficiente para hacer frente a esta cuestión y está dispuesta a descubrir todos los detalles sobre su adopción.

Dulce Delapiedra, la niñera de Isa durante muchos años y su apoyo constante, ha sido la única persona que le ha brindado más información sobre el proceso de adopción que tuvo lugar en Perú hace 27 años. Según cuenta Isa, su madre biológica visitó el orfanato y, a pesar de la gran cantidad de bebés presentes, eligió a Isa. Después de un mes y medio juntas en un hotel en el país, Isa se quedó al cuidado de Dulce y María Navarro (representante de Isabel Pantoja), ya que su madre tuvo que regresar a Madrid.

Isa Pantoja revela que su infancia fue difícil y que tardó en sonreír. Sin embargo, una vez llegó a Madrid, recuperó la felicidad y comenzó a reír. A lo largo de la entrevista, Isa defiende en repetidas ocasiones a su madre adoptiva y resalta la importancia de tener historias bonitas para aferrarse cuando la critican o cuando su relación con su madre biológica es cuestionada.

Isa también ha hablado sobre su hijo, a quien le reveló la verdad sobre su adopción hace tan solo dos años, después de que él le contara que en el colegio le decían que era adoptado. Según ella, es fundamental que las personas adoptadas no sientan la necesidad constante de expresar gratitud por haber sido adoptadas y que todos los hijos, sin importar su origen, son igualmente valiosos.

Con esta nueva perspectiva, Isa Pantoja nos muestra una vez más su madurez y su apertura a dar amor a un niño que necesita una familia.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Quién es Isa Pantoja?
Isa Pantoja es la hija de la reconocida artista Isabel Pantoja, tiene 27 años y recientemente se casó con Asraf.

2. ¿Qué deseo ha expresado Isa Pantoja?
Isa Pantoja ha expresado su deseo de convertirse en madre una vez más, y esta vez no descarta la opción de la adopción.

3. ¿Cuál es la actitud de Isa y Asraf hacia la adopción?
Tanto Isa como su esposo, Asraf, están dispuestos a brindarle una oportunidad a un niño o niña que necesite el amor de una familia.

4. ¿Por qué Isa ha evitado hablar sobre sus orígenes durante muchos años?
Isa ha evitado hablar sobre sus orígenes durante muchos años, pero ahora siente que ha alcanzado la madurez suficiente para hacer frente a esta cuestión y está dispuesta a descubrir todos los detalles sobre su adopción.

5. ¿Quién le ha brindado información sobre el proceso de adopción?
Dulce Delapiedra, que fue la niñera de Isa durante muchos años y su apoyo constante, es la única persona que le ha brindado más información sobre el proceso de adopción que tuvo lugar en Perú hace 27 años.

6. ¿Cómo fue la infancia de Isa Pantoja?
Isa Pantoja revela que su infancia fue difícil y que tardó en sonreír, pero una vez llegó a Madrid, recuperó la felicidad y comenzó a reír.

7. ¿Qué reveló Isa Pantoja a su hijo sobre su adopción?
Isa reveló la verdad sobre su adopción a su hijo hace tan solo dos años, después de que él le dijera que en el colegio le decían que era adoptado.

8. ¿Cuál es la perspectiva de Isa Pantoja sobre la adopción?
Isa Pantoja considera fundamental que las personas adoptadas no sientan la necesidad constante de expresar gratitud por haber sido adoptadas y que todos los hijos, sin importar su origen, son igualmente valiosos.

Enlaces relacionados sugeridos:
isapantoja.es (Isa Pantoja official website)
adopcion.es (Asociación Nacional de Adoptantes)
unicef.es (UNICEF España)