La increíble noche de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: una velada que sacude la monarquía

La increíble noche de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: una velada que sacude la monarquía

Fotografía Noticias

La revista Lecturas ha logrado una primicia exclusiva al obtener las imágenes de la memorable noche que pasaron juntos el heredero al trono de Dinamarca, Federico, y Genoveva Casanova. La pareja fue captada caminando por el parque del Retiro en Madrid, desapercibidos por todos a su alrededor. Este encuentro se produce en medio de la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Dinamarca, lo que ha provocado un escándalo en la Casa Real danesa.

La revista Lecturas revelará todos los detalles de este sorprendente suceso en un extenso reportaje que saldrá a la luz este miércoles. Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova fueron vistos paseando por Madrid, disfrutando de una cena íntima y pasando la noche juntos. ¿Qué hicieron exactamente? ¿A dónde fueron? ¿Cómo era su relación? Todos estos interrogantes serán respondidos en exclusiva por la revista Lecturas, que ha obtenido acceso a estas imágenes tan esperadas.

Desde hace tiempo han existido rumores en torno al matrimonio de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. El príncipe heredero, con su presencia institucional impecable y la creciente popularidad de su esposa, vuelve a estar en el centro de atención mediática. Esta no es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo.

En el nuevo número de la revista Lecturas, podrás encontrar una detallada biografía del heredero del trono danés, incluyendo su pasado y, por supuesto, su futuro. Además, podrás leer la exclusiva reportaje de la velada entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, que ha conmocionado a la realeza danesa. Las fotografías inéditas capturan desde su romántico paseo por el Retiro hasta su noche juntos, explorando los lugares más emblemáticos de la capital. La pareja pasó la noche en el apartamento de Genoveva, llegando juntos en coche y saliendo por separado después de siete horas.

Preguntas frecuentes:

¿Quiénes son Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova?

Federico de Dinamarca es el heredero al trono de Dinamarca y Genoveva Casanova es una ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo.

¿Cuándo se llevó a cabo esta velada?

La velada entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova tuvo lugar recientemente en Madrid, durante la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Dinamarca.

¿Qué sucede en el reportaje de la revista Lecturas?

En el reportaje exclusivo de la revista Lecturas, se muestran imágenes y detalles de la velada entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, revelando información sobre su paseo por Madrid, su cena íntima y su noche juntos.

¿Dónde puedo encontrar este reportaje?

El reportaje estará disponible en el nuevo número de la revista Lecturas, que estará a la venta en tu kiosco y en la plataforma de venta en línea Amazon a partir de este miércoles.