¡Participa en el Concurso Fotográfico de Gastronomía de Cuenca!

¡Participa en el Concurso Fotográfico de Gastronomía de Cuenca!

Eventos Fotografía Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca, en colaboración con la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (Afocu), la Agrupación Provincial de Hostelería de Cuenca y la Diputación Provincial, junto con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CEOE-Cepyme Cuenca y la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca, te invitan a participar en el Concurso Fotográfico de Gastronomía.

La temática de las fotografías debe centrarse en platos típicos, bebidas, establecimientos de restauración y eventos gastronómicos que se lleven a cabo en la capital o en la provincia de Cuenca en el marco de la Capitalidad. ¡Deja volar tu creatividad y captura la esencia de la gastronomía conquense!

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que sean autores y poseedores de los derechos de las fotografías presentadas. Las imágenes deben ser reales y no se admitirán fotomontajes, aunque sí se aceptarán fotografías reveladas digitalmente.

Para participar, podrás presentar un máximo de cinco fotografías a través de Instagram. Es importante que durante la convocatoria tu perfil sea público para que el jurado pueda visualizar tus obras.

El jurado estará compuesto por reconocidos fotógrafos, expertos en la cultura y personas relacionadas con este arte. El fallo se llevará a cabo durante el mes siguiente a la fecha de finalización de la presentación.

El ganador del primer premio recibirá un cheque de 500 euros. Además, los que queden en segundo y tercer lugar serán premiados con una cesta llena de productos típicos de Cuenca. ¡Una oportunidad única para mostrar tu talento y disfrutar de la riqueza culinaria de la región!

Si deseas consultar las bases detalladas del concurso, puedes acceder a ellas en el sitio web de Afocu: www.afocu.es.

¡No pierdas esta oportunidad de participar en el Concurso Fotográfico de Gastronomía de Cuenca y mostrar tu pasión por la fotografía y la deliciosa cocina conquense!