El Concurso Fotográfico y de Vídeo de las Fiestas del Medievo 2024 está en marcha

El Concurso Fotográfico y de Vídeo de las Fiestas del Medievo 2024 está en marcha

Fotografía Noticias

La Asociación de Vecinos del Barrio del Rabal ha organizado la edición 2024 del Concurso Fotográfico y de Vídeo de las Fiestas del Medievo, en colaboración con Villena Cuéntame y varios patrocinadores. Gracias a su apoyo, se han aumentado los premios hasta alcanzar la cifra récord de 4.500 euros.

En esta ocasión, cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías y vídeos con una duración máxima de dos minutos, que deberán tener como tema genérico “Las Fiestas del Medievo 2024”. El jurado valorará especialmente la capacidad para capturar momentos, detalles y la vida social relacionados con este evento y el barrio en el que se realiza, así como la creatividad y la calidad fotográfica o de vídeo.

Es importante destacar que la Asociación de Vecinos del Rabal y Villena Cuéntame podrán utilizar cualquiera de las fotografías y vídeos presentados en el concurso para promocionar las Fiestas del Medievo en futuras ediciones.

El plazo de admisión finaliza el día 31 de marzo y todas las obras podrán ser visualizadas en la página web www.katakilabajoka.com. Los visitantes tendrán la oportunidad de consultar y valorar libremente las fotografías y vídeos. El fallo del jurado se dará a conocer el 7 de abril y se publicará en los sitios web www.villenacuentame.com, www.fiestasdelmedievo.com y www.katakilabajoka.com a las 20 horas. Será el propio jurado quien seleccione a los ganadores basándose en su criterio y su decisión será definitiva e inapelable.

La ampliación de patrocinadores ha permitido que los premios asciendan a la cantidad de 4.500 euros, tal como se puede comprobar en las bases adjuntas. La Asociación de Vecinos del Rabal agradece infinitamente el apoyo recibido.

Para conocer todos los detalles y requisitos, se pueden descargar los archivos adjuntos que contienen las bases completas del concurso. ¡Anímate a participar en este emocionante certamen que celebra las Fiestas del Medievo!

La Asociación de Vecinos del Barrio del Rabal ha organizado la edición 2024 del Concurso Fotográfico y de Vídeo de las Fiestas del Medievo. Los premios alcanzan la cifra récord de 4.500 euros, gracias a la colaboración de Villena Cuéntame y varios patrocinadores.

Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías y vídeos con una duración máxima de dos minutos. El tema genérico es “Las Fiestas del Medievo 2024”. El jurado valorará la capacidad para capturar momentos, detalles y la vida social relacionados con el evento y el barrio, así como la creatividad y calidad de las obras.

La Asociación de Vecinos del Rabal y Villena Cuéntame podrán utilizar las fotografías y vídeos presentados en el concurso para promocionar las Fiestas del Medievo en futuras ediciones.

El plazo de admisión finaliza el 31 de marzo y todas las obras se pueden visualizar en la página web www.katakilabajoka.com. El fallo del jurado se dará a conocer el 7 de abril a las 20 horas en los sitios web www.villenacuentame.com, www.fiestasdelmedievo.com y www.katakilabajoka.com. La decisión del jurado será definitiva e inapelable.

Los premios ascienden a la cantidad de 4.500 euros gracias a la ampliación de patrocinadores. Los detalles y requisitos se encuentran en los archivos adjuntos disponibles para descargar.

¡Anímate a participar en este emocionante certamen que celebra las Fiestas del Medievo!

Definitions:
– Asociación de Vecinos del Barrio del Rabal: Association of Neighbors of the Rabal neighborhood.
– Concurso Fotográfico y de Vídeo: Photo and Video Contest.
– Fiestas del Medievo: Medieval Festivities.
– Villena Cuéntame: Villena, Tell Me (name of a collaboration).
– Patrocinadores: Sponsors.
– Jurado: Jury.
– Fotografías y vídeos: Photographs and videos.
– Duración máxima: Maximum duration.
– Momentos y detalles: Moments and details.
– Vida social: Social life.
– Creatividad: Creativity.
– Calidad: Quality.
– Admisión: Admission.
– Página web: Website.
– Fallo del jurado: Jury’s decision.
– Ganadores: Winners.
– Bases adjuntas: Attached rules.
– Certamen: Contest.
– Archivos adjuntos: Attached files.