El equipo de Así es la vida está de enhorabuena en Telecinco. Lo que al principio se planteaba como un puente entre Sálvame y TardeAR se ha convertido en un lugar fijo en la parrilla de la cadena. Este viernes, Sandra Barneda, César Muñoz y el resto de colaboradores celebraron el nuevo horario regular del programa, que se emitirá de 15:45 a 17:00 a partir del lunes. Esta celebración se suma al buen ambiente que reina detrás de las cámaras.
Alejandra Rubio, una de las figuras principales del programa, ha mostrado el buen ambiente del equipo en los últimos días. La periodista publicó una historia en Instagram con una foto grupal, mostrando a todos los colaboradores y presentadores del programa. La publicación era un enlace a una foto de Barneda, en la que agradecía la participación de sus compañeros antes de conocer la buena noticia.
“La primera foto no es bonita, pero muestra parte de la magia de este programa. Os confesaré que ha sido la primera vez en más de 25 años de profesión que decidí organizar una cena solo con los colaboradores. No fue ni una fiesta de empresa ni de los jefes, fue algo nuestro. Mi razón fue la necesidad de estar en privado con aquellos que han puesto todo lo que tenían siempre con una sonrisa conocedora de la gesta en la que andábamos cada tarde”, revelaba Barneda sobre la imagen.
Para su fortuna, la situación ha cambiado en los últimos diez días, desde que se planteó la cuestión en el FesTVal de Vitoria. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, sugirió la posibilidad de mantener Así es la vida en antena como antesala al nuevo programa de Ana Rosa Quintana, que se estrena este próximo lunes con la presencia de Manuel Díaz “El Cordobés”, Lolita Flores y Maribel Verdú.
Fuentes:
– Instagram / Alejandra Rubio
– Mediaset