ONU anunció fecha en que Michelle Bachelet visitará Venezuela

Ajustar Comment Impresión

La ex presidenta chilena Michelle Bachelet, quien es actualmente alta comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, visitará Venezuela la semana próxima para reunirse con figuras del gobierno como de oposición, entre ellas el mandatario Nicolás Maduro y el presidente interino Juan Guaidó.

La ONU confirmó que la funcionaria internacional llegará al país sudamericano el 19 de junio, permaneciendo hasta el 21 de ese mismo mes. La oferta incluiría visitar algunas cárceles y ofrecer garantías para conversar con todos los actores.

Raptors Exec Allegedly 'Pushed' and 'Struck' Sheriff's Deputy After Finals Game
He never wavered from that goal, preposterous as it seemed sometimes as the team had some awful outcomes in the past postseasons. The Warriors had the chance to take the lead in a dramatic finish to the contest, only for Curry's 3-point attempt to stay out.

Durante su visita están programadas reuniones con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el Fiscal General del la República y Defensor del Pueblo.

Para el final de la visita el día 21 de junio, Bachelet dará una declaración final a las 9:30 horas local, mismo horario que en Chile.

Warriors Kevin Durant Travelling With Team To Toronto
This NBA Finals should be one to remember, and ahead of the Game 1 tip-off here are three matchups to keep an eye on as the series progresses.

La agenda de Bachelet contempla también reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y con sus familias, representantes de la sociedad civil, delegados de sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias. Además se reunirá con el Presidente de la Asamblea Nacional, así como con el Presidente de la Asamblea Constituyente.

Su viaje se hará en el marco de una invitación cursada por el Gobierno venezolano y que su propia oficina solicitó. Se calcula que hay cerca de 900 presos políticos en el país.

Meghan Markle sparks 'push present' rumors by flashing new ring
And her smile also makes it clear that Markle is comfortable with Harry in her role as new mommy. She accessorized the ensemble with a matching Noel Stewart hat, navy clutch and stud earrings.

Comentarios