Protestan en el Congreso de Colombia contra la presencia de 'Jesús Santrich'

Ajustar Comment Impresión

"Tengo que ir primero a la Corte Suprema de Justicia para responder y cumplir con los requerimientos de esa instancia judicial", comentó Santrich ante la posibilidad de participar en su primera sesión como congresista.

Presidencia 11 jun 2019.

Court convicts six accused in Kathua rape and murder case; 1 acquitted
The three main convicts in the rape and murder of an eight-year-old nomadic girl in Kathua have been awarded life imprisonment. The prosecution was represented by Special Public Prosecutor SS Bhasra and Public Prosecutor JC Chopra, among others.

La plenaria del día tenía como objetivo debatir y hacer control político al Ministro de Comercio, Industria y Turismo, frente a los Tratados de Libre Comercio, TLC que tiene el país. "Más llegando y poniendo los dedos de victoria ante las cámaras", reprochó el congresista Cristancho al exjefe guerrillero.

Con esta llegada se paralizó el debate, pues las bancadas del Centro Democrático, Cambio Radical, Conservadores, se levantaron en un acto de protesta, manifestaron su inconformidad con carteles, del mismo modo, pero sin retirarse de sus curules, los integrantes del partido Alianza Verde presentaron carteles que decían 'Defendemos a la Paz no a Santrich'.

Kim Jong Nam Was a CIA Informant
He described earlier letters as lovely and said that he and the North Korean leader have become in love with each other. The two women, who have since been released, claimed they had been recruited to perform a stunt for a TV reality show.

"Sí, hace un rato", respondió "Jesús Santrich" a la pregunta de periodistas sobre si ya se había posesionado. El presidente solicitó que el Ministerio Público tome una decisión en contra de la que ya tomó la Comisión de Acreditación de la Cámara de Representantes al avalar la posesión de Zeuxis Pausias Hernández Solarte. Aunque la huella dactilar no le funcionó para desbloquear el computador de su curul permaneció inexpresivo.

Santrich en breves declaraciones a la prensa dijo que su trabajo legislativo se basará en la defensa de los pensionados, impulsar los derechos de la sociedad civil y actuar por los desamparados de Colombia. Frente a esto, Santrich se levantó y cruzó sus brazos en una señal de afecto y agradecimiento. Voy a tener una actitud positiva porque de lo que se trata es de sacar adelante la construcción de la paz que promovemos desde la FARC', enfatizó Santrich. Aunque su captura daría pie a la figura de la silla vacía, en los pasillos del Congreso se anuncia con poco hermetismo que en la mañana de este día ocurriría la posesión del hoy llamado a indagatoria por el delito de narcotráfico. Minutos más tarde, el congresista Faber Muñoz del departamento del Cauca vistió la camiseta del Pasto apoyado por los Representantes de los departamentos del sur de Colombia.

Macron friendship tree is dead
But a few days later, the tree was no longer in the garden, and only a patch of yellow grass could be seen, The Guardian reported. The French President had reportedly given a backup sapling as well to Trump but the tree was never replanted, AFP reported .

Comentarios