Muere primera actriz de Televisa y Tv Azteca

Ajustar Comment Impresión

"Queridos amigos, mi mamá ya se fue a viajar por las estrellas (...) Los abrazos y manos de todos los que amo son bienvenidas", publicó su hija.

A los 88 años murió este lunes la conocida actriz mexicana Mercedes Pascual, destacada por sus innumerables participaciones en el cine y televisión. "¡Aplausos de pie!", escribió su hija Mercedes Olea a través de su cuenta oficial en Facebook.

Kevin Durant cleared to practice ahead of Game 5
Sportsbooks accounted for the news that Durant was practicing on Sunday as the point spread on Game 5 dropped. Recent televised games have featured live feeds of Raptors fans at public viewing parties across the country.

Su último trabajo en Tv Azteca fue en 2011 en la telenovela "Emperatriz" donde interpretó a Doña Leonor Bustamante de Del Real y compartió créditos con Gabriela Spanic y Bernie Paz. Hace tres años, en el vestíbulo del Teatro de las Artes, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) montó una exposición en su honor.

Mercedes Pascual nació en España el 25 de diciembre de 1930 y a los nueve años se trasladó a a México, en donde comenzó a estudiar ballet y actuación.

El azulgrana Semedo, clasificado para la final de la UEFA Nations League
Tras ese ya mítico partido amistoso, el United ofreció 17 millones por Cristiano y el resto es historia muy conocida. A pesar de los 34 años todavía me siento bien y lo más importante es la cabeza, estar motivado y feliz .

Pascual, de origen español, llegó a México cuando su familia escapaba de la Guerra Civil Española, obteniendo posteriormente la nacionalización mexicana. Su carrera la inició como bailarina clásica al participar en el Ballet Moderno de Bellas Artes y en el Ballet de la Ópera de Bellas Artes. Le sobreviven dos hijas, Mercedes y Claudia.

Lamentablemente se ha confirmado la noche del domingo la muerte de la primera actriz Mercedes Pascual.

Llevó a su niña de 4 años al hospital por una fiebre y descubrieron que fue violada — Argentina
Durante la revisión, la pediatra detectó que la nena había sido abusada por lo que decidió dejarla internada. Mientras, policías de la División Delitos contra la Integridad Sexual llegaban al centro asistencial.

La ANDI también dedicó un texto en redes sociales para reconocer la trayectoria de la actriz en el teatro, cine, televisión y envíar sus condolencias a la familia.

Comentarios