Argentina debuta en el Mundial femenino de fútbol — Horario y TV

Ajustar Comment Impresión

El dato curioso es que los dos equipos compartieron grupo cada cada vez que nuestro país disputó una Copa del Mundo Femenina: 2003, 2007 y, ahora, 2019.

Japón no se mostró cómoda con la pelota ante el desgaste físico de las albicelestes que duplicaron las marcas y cerraron los espacios en campo propio.

"Cyberpunk 2077": Abiertas las reservas de la edición coleccionista
Tendremos que esperar hasta el 16 de abril de 2020 , para disfrutar de este juego que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Porque salvo en las jugadas finales en las que las niponas apretaron más e hicieron lucirse a Correa, el duelo se baso en el juego que las asiáticas proponían como podían, pero de una manera tan insuficiente que a las del combinado albiceleste no les incomodaba que su partido estuviese dominado por la posesión asiática. La más clara la tuvo Kumi Yokoyama con un tiro desde media distancia y un rebote que no pudo capitalizar Yuika Sugasawa.

Recién en el minuto 72 Argentina generó su primer disparo a puerta, de la mano de Florencia Bonsegundo. Vanina Correa, a poco del pitazo final, reaccionó para impedir el gol rival y defender el empate final.

Court convicts six accused in Kathua rape and murder case; 1 acquitted
The three main convicts in the rape and murder of an eight-year-old nomadic girl in Kathua have been awarded life imprisonment. The prosecution was represented by Special Public Prosecutor SS Bhasra and Public Prosecutor JC Chopra, among others.

El equipo dirigido por Carlos Borrello jugó su primer partido en el estadio Parque de los Príncipes de París. Japón está rankeado como el séptimo mejor equipo del Planeta.

Argentina enfrentará el próximo viernes a Inglaterra en el segundo partido del grupo D del mundial femenino que se desarrolla en Francia. Las asiáticas, fueron campeonas en el Mundial de Alemania 2011 y sub-campeonas en Canadá 2015.

El azulgrana Semedo, clasificado para la final de la UEFA Nations League
Tras ese ya mítico partido amistoso, el United ofreció 17 millones por Cristiano y el resto es historia muy conocida. A pesar de los 34 años todavía me siento bien y lo más importante es la cabeza, estar motivado y feliz .

En el complemento, Japón asumió el papel protagónico y la Selección Argentina quedó muy lejos del arco.

Comentarios