Se inunda plaza comercial y músicos tocan tema del Titanic

Ajustar Comment Impresión

Cerca del chorro de agua, cuatro músicos interpretan "My Heart Will Go On", tema de la cantante canadiense Céline Dion.
.

Numerosos videos de una banda musical tocando el tema principal de la famosa película 'Titanic' mientras se inunda un centro comercial en la ciudad de Zapopan, México, han aparecido este domingo en la Red.

Maniobras peligrosas entre dos naves de guerra de EU y Rusia
Los incidentes entre buques de los dos países, que se acusan mutuamente de maniobras peligrosas , se producen de forma reiterada, pero suelen ser en el mar Báltico y en el Mediterráneo .

Fueron varios los videos los que se pudieron apreciar en redes sociales donde acusaban que, al parecer, el centro comercial se llueve siempre en esta temporada.

La situación también quedó grabada y los tuiteros no pudieron evitar reírse y hacer bromas por la extraña forma de la señora de hacer frente a la enorme inundación que se registraba.

Conservative race to become the UK's next prime minister
Hard-core Brexiteers in the leadership contest say they would rather leave the bloc with no deal than countenance a further delay. Conservative lawmakers will hold a ballot June 13, with any candidates who don't get at least 5 per cent of votes dropping out.

"Cada vez que me sienta inútil pensaré en esa mujer que pone el cubo jjajajajajaja", agregó otro.

Filtran fotografía de Sebastián Yatra besando a conocida cantante — Relación confirmada
Por eso, sus seguidores están felices y aplauden el inicio de esta relación que dicen comenzó en el video " Quiero volver ". De inmediato, Sebastián intentó darle otro beso, Pero ella le esquivó la boca para fundirse en un Solo abrazo .

Comentarios