Llevó a su niña de 4 años al hospital por una fiebre y descubrieron que fue violada — Argentina

Ajustar Comment Impresión

Los médicos encontraron espermatozoides en la orina de la nena.

Investigan si una nena de 4 años, que había ingresado esta tarde al hospital Fleming por un cuadro febril, fue abusada sexualmente por una persona de su entorno familiar. El resultado del examen fue revelador: en el líquido analizado encontraron espermatozoides.

Marco Rubio pide al Fiscal Gral enjuiciar a Maduro en EEUU
Así mismo aseguró que "mientras Maduro y sus secuaces continúan en el poder siguen beneficiándose de sus crímenes contra el país y sus ciudadanos".

Fue precisamente la profesional que descubrió los hechos la que denunció lo ocurrido y el fiscal Gustavo Del Giusti entonces pidió la detención de un familiar cercano, según ha informado el diario el Clarín, aunque su identidad no se ha hecho pública para preservar la intimidad de la menor.

Alrededor de las 15 de este sábado una mujer de 27 años ingresó al hospital, ubicado en calle Colón y Chile, junto a su hija de 4 años, quien tenía fiebre.

Trooping the Colour parade to mark Queen's official birthday
The event, which involved marks the official Birthday of the Queen , involves over 1400 officers and infantrymen on parade. This weekend, Australia - excluding WA and Queensland - is celebrating the birthday of our monarch Queen Elizabeth II.

Durante la revisión, la pediatra detectó que la nena había sido abusada por lo que decidió dejarla internada.

En simultáneo, el pediatra a cargo del caso presentó la denuncia ante la Oficina Fiscal 1. Mientras, policías de la División Delitos contra la Integridad Sexual llegaban al centro asistencial.

Murió el periodista uruguayo Luis César "Lucho" Avilés
Tres semanas atrás se había roto dos costillas al caerse en la calle, y la recuperación le demandaría al menos un mes. Además en 2007 fue jurado de Cantando por un Sueño 2 , el concurso televisivo organizado por Marcelo Tinelli.

Comentarios