La verdadera razón de la visita de Angelina Jolie a Colombia — NOTICIAS

Ajustar Comment Impresión

Jolie abordó este fenómeno con el presidente Iván Duque, en el marco de la visita que realiza a Colombia para empaparse de la situación de los venezolanos que huyeron por la debacle económica en su país.

El Representante Especial conjunto de ACNUR-OIM para refugiados y migrantes venezolanos, el exvicepresidente de Guatemala Eduardo Stein, afirmó que "estas cifras alarmantes resaltan la necesidad urgente de apoyar a las comunidades de acogida" en los países que reciben a los venezolanos.

Angelina Jolie, cuando dialogaba a su llegada a Riohacha.

Según un nuevo balance difundido por el ACNUR, la crisis de Venezuela se mantiene como una de las mayores emergencias en materia de desplazamientos a escala mundial.

Miley Cyrus protagoniza el peor episodio de 'Black Mirror'
El tercer episodio, titulado "Rachel, Jack & Ashley Too", muestra a Miley Cyrus interpretándose a sí misma, como una estrella del pop que se convierte en la obsesión de sus fanáticos.

Además dijo que en las últimas dos décadas se ha reunido en tres ocasiones con refugiados colombianos en Ecuador.

"Es por ello que veo con esperanza y optimismo la capacidad de Colombia, de hacer frente a estos desafíos y salir fortalecida de esta crisis", concluyó.

Posteriormente, Jolie y Clemens realizarán una rueda de prensa al final de la visita el sábado 8 de junio de 2019, en Maicao, La Guajira.

"He venido a expresar mi apoyo al pueblo colombiano que está respondiendo a la crisis de Venezuela de una forma admirable", acotó la actriz.

Kevin Durant cleared to practice ahead of Game 5
Sportsbooks accounted for the news that Durant was practicing on Sunday as the point spread on Game 5 dropped. Recent televised games have featured live feeds of Raptors fans at public viewing parties across the country.

"Hemos tenido una muy buena reunión y quiero agradecerle a la enviada especial por la forma tan cálida, tan consciente y al mismo tiempo tan oportuna como se está analizando la respuesta de Colombia a la crisis migratoria", añadió Duque.

"Agradecemos muchísimo su presencia en Colombia".

Jolie, que desde el viernes se encuentra en el departamento colombiano de La Guajira, evidenció que colegios y hospitales de la localidad se encuentran abarrotados. El jueves, Perú dijo que aumentaría los controles a fines de este mes al exigir a los venezolanos que primero soliciten visas humanitarias antes de cruzar sus fronteras. "En Colombia optamos por la solidaridad con quienes sufren esta tragedia", Escribió Duque. Los venezolanos desplazados fuera de su país son uno de los grupos de poblaciones desplazadas más grandes del mundo.

Venezuela está en una severa crisis, agudizada después que el presidente en disputa Nicolás Maduro asumió su segundo mandato en enero pasado tras unas elecciones catalogadas de fraudulentas en mayo de 2018.

Gustavo Fernández, campeón y nuevo número 1 del mundo
La de este sábado será la décima final para el argentino, segundo del ranking, dentro de los cuatro torneos mayores. Era un rival muy peligroso, tenía que estar enfocado en mi juego.

Comentarios