Filtran fotografía de Sebastián Yatra besando a conocida cantante — Relación confirmada

Ajustar Comment Impresión

Por eso, sus seguidores están felices y aplauden el inicio de esta relación que dicen comenzó en el video "Quiero volver".

Las pruebas Finalmente aparecieron. Allí se los ve juntos, apasionados y muy sonrientes. Por ese entonces, la actriz estaba en una relación con el español Pepe Barroso, pero en diciembre de ese mismo año confirmaron su separación.

Mega Millions anuncia que hay un ganador del premio de $530 millones
El premio mayor de Mega Millions tiene la opción en efectivo de 345.2 millones, después de impuestos, dio a conocer el Diario NY. Además, apuntó ABC News , fue el 15to premio más grande en general en la historia de la lotería de Estados Unidos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance, pero se espera que en los próximos meses den más detalles al respecto. En ese momento la panelista deIntrusos Angie Balbiani contó sobre una misteriosa visita de Tini al hotel en donde se hospedaba el cantante, y según la periodista, la joven habría pasado la noche con el cantante colombiano. "¿Está contenta Tini? Porque pasó por acá rápido..."

Recientemente, el artista colombiano estrenó Cristina, tema en el que Tini colaboró y participó como protagonista del videoclip.

Urgent alert after hospital sandwiches linked with three deaths
PHE said the health risk to the public remains low and individuals should only seek medical attention if they develop symptoms. The company said its "products are handmade, using fresh ingredients and has been accredited by industry standard rewards".

"Tini, no te vayas, quédate conmigo", le cantó él. De inmediato, Sebastián intentó darle otro beso, Pero ella le esquivó la boca para fundirse en un Solo abrazo. A su vez, aclaró que se había sentido nerviosa y que ya Sólo la unía a él una relación de amistad de años.

Ahora, sí, no queda lugar a dudas. Que ya las imágenes hablen por sí solas.

Emilio Lozoya, obligado a comparecer semanalmente en Juzgado de Amparo
Ya si el juez se pone guapo, podría citar a la Fiscalía para que ésta vea si puede imputar algo en contra del ex de Pemex . Agregó que la transferencia a Infoglobal se realizó el 8 de junio de 2011 desde una cuenta del banco suizo Goner & Cie.

Sin embargo la confirmación total llegó por parte de Ricardo Montaner quien compartió la mesa con Stoessel ya que se conocen del programa La Voz Argentina.

Comentarios