David 'Big Papi' Ortiz es herido de bala

Ajustar Comment Impresión

El incidente ocurrió en la avenida Venezuela de Santo Domingo, específicamente en el local Dial Bar and Lounge, donde el jugador se encontraba con unos amigos e incluso llegó a compartir una historia en su cuenta de Instagram, minutos antes de lo que sucedió.

'Big Papi' tuvo una brillante carrera en el equipo de béisbol Red Sox, de Boston.

El padre de Ortiz, Leo, habló con reporteros fuera de la clínica, y dijo que su hijo estaba fuera de peligro y que no había ningún daño colateral, lo que significa que no había daño en los órganos vitales. "En estos momentos está en reposo", manifestó su progenitor.

China creará sistema para asegurar su seguridad tecnológica
Mnuchin dijo que Estados Unidos está dispuesto a llegar a un acuerdo con China , pero también a mantener los aranceles si es necesario.

"Es muy lamentable que una figura estelar del deporte a nivel internacional como lo es David Ortiz, el Big Papi, haya sido víctima de esta situación de violencia", expresó el también aspirante a la presidencia de la República.

Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encuentra estable, indicaron las autoridades.

Las autoridades dicen que tratan de determinar si Ortiz fue el blanco del ataque y otra persona. Un presentador de televisión también resultó herido y un sospechoso fue arrestado en el lugar del atentado. Es un vecindario repleto de clubes y bares caros que suele frecuentar Ortiz.

¿Puede jugarse la final Pasto vs. Junior en Ipiales?
Hay que destacar, que la primera opción la tiene el Junior de Barranquilla por su diferencia de 3 goles. Por otro lado, está el Grupo B , donde solo Tolima y Junior están en la pelea por la final.

Leo Ortiz, padre del expelotero, aclaró que trasladarán a Boston al expelotero porque ahí es que está su médico personal y está su familia y no porque no confíen en el servicio de salud de República Dominicana.

Ortiz, de 43 años, bateó 541 jonrones durante 20 campañas en las Grandes Ligas, incluidas 14 con los Red Sox.

En 10 ocasiones fue elegido al juego de Estrellas y en 2013 se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

La verdadera razón de la visita de Angelina Jolie a Colombia — NOTICIAS
Los venezolanos desplazados fuera de su país son uno de los grupos de poblaciones desplazadas más grandes del mundo. Angelina Jolie , cuando dialogaba a su llegada a Riohacha.

Comentarios