"Cyberpunk 2077": Abiertas las reservas de la edición coleccionista

Ajustar Comment Impresión

La estrella de John Wick apareció al final del trailer para el RPG de ciencia ficción e hizo una aparación para revelar la fecha de lanzamiento del título durante la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2019.

Miley Cyrus protagoniza el peor episodio de 'Black Mirror'
El tercer episodio, titulado "Rachel, Jack & Ashley Too", muestra a Miley Cyrus interpretándose a sí misma, como una estrella del pop que se convierte en la obsesión de sus fanáticos.

El creador del juego de rol Mike Pondsmith recientemente dijo que 2077 continúa la línea de tiempo de 2020, así que es posible que Silverhand haya fingido su muerte o que no esté tan muerto como pensamos que podría estarlo.

Gustavo Fernández, campeón y nuevo número 1 del mundo
La de este sábado será la décima final para el argentino, segundo del ranking, dentro de los cuatro torneos mayores. Era un rival muy peligroso, tenía que estar enfocado en mi juego.

El evento Electronic Entertainment Expo es el lugar en el que se dan a conocer los futuros proyectos que las compañías de videojuegos tienen preparados para sus seguidores; y uno de estos anuncios fue el del juego Cyberpunk 2077. Se trata de un juego de mundo abierto con seis distritos diferentes y de perspectiva en primera persona, donde los jugadores asumen el papel de un personaje totalmente personalizable, llamado V. Éste tiene un arsenal de armas y opciones para el combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados, además de la posibilidad de mejorar sus estadísticas al ir ganando experiencia.

Kevin Durant cleared to practice ahead of Game 5
Sportsbooks accounted for the news that Durant was practicing on Sunday as the point spread on Game 5 dropped. Recent televised games have featured live feeds of Raptors fans at public viewing parties across the country.

En la ocasión para sorpresa de todos, el actor Keanu Reves subió al escenario para anunciar que se une al elenco del juego con un nuevo personaje el cual se llamará Mr. Fusion. Tendremos que esperar hasta el 16 de abril de 2020, para disfrutar de este juego que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios