Tras suspensión de aranceles, a esto se comprometió México

Ajustar Comment Impresión

"Que permanezca en la Embajada de México en Estados Unidos y que busque con funcionarios del gobierno de Estados Unidos comunicación e intercambios de puntos de vista, y que se llegue a un acuerdo", apuntó López Obrador.

A través de cuenta de Twitter, el primer mandatario estadounidense declaró "México está enviando una gran delegación para hablar de la frontera".

Esto se hace con el propósito de reducir dramáticamente, o eliminar, la migración ilegal hacia Estados Unidos.Los detalles del acuerdo serán revelados por Departamento de Estado.

Former McLaren designer Murray will build superlight supercar
Unsurprisingly then, it's a vehicle which often serves as a benchmark for other halo hypercars, especially those from Woking. But perhaps more than all of those, the F1 was obsessively lightened by using specially designed components throughout.

El canciller mexicano se reunirá el próximo miércoles con el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, para discutir el tema.

Destacó que los compromisos que hizo México es reforzar la seguridad en las fronteras sur y norte y que darán asilo a los migrantes mientras resuelven su situación legal.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reiteró el martes su confianza que México y Estados Unidos logren un acuerdo antes del 10 de junio, fecha fijada por su homólogo Donald Trump para iniciar la aplicación de aranceles a las importaciones de los productos mexicanos. México hace una fortuna con Estados Unidos, lo ha hecho por décadas, ellos pueden solucionar fácilmente este problema.

Where in Jacksonville to get your fix on National Doughnut Day
Get going and get your free doughnut! From those humble beginnings, National Doughnut Day has become a high hole-a-day for some. It was started by the Salvation Army when volunteers passed out doughnuts and coffee to soldiers in France during World War 1.

Tras la reunión que tuvo Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció que no se llegó a ningún acuerdo con el gobierno de EUA, sin embargo, confirmó el despliegue de 6 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera con Guatemala, de acuerdo a información del medio Milenio.

La imposición de aranceles a los productos mexicanos comienza este mismo lunes.

Maurizio Sarri Reportedly Set To Sign 3-Year Deal With Juventus
Sky Sports insists the Blues had no plans to part ways with the 60-year-old but they have no intentions of retaining someone who is unhappy.

Comentarios