Murió el periodista uruguayo Luis César "Lucho" Avilés

Ajustar Comment Impresión

Tres semanas atrás se había roto dos costillas al caerse en la calle, y la recuperación le demandaría al menos un mes.

Poco después de que se conocieran la triste noticia -que fue difundida en Twitter por el periodista Gabriel Levinas-, distintos famosos se volcaron en las redes sociales para acercar su pesar por el fallecimiento de quien terminó haciendo escuela.

Miley Cyrus protagoniza el peor episodio de 'Black Mirror'
El tercer episodio, titulado "Rachel, Jack & Ashley Too", muestra a Miley Cyrus interpretándose a sí misma, como una estrella del pop que se convierte en la obsesión de sus fanáticos.

Considerado uno de los primeros en llevar los chimentos a la televisión y referente del periodismo de "farándula", Lucho Avilés concedió el viernes pasado la que fue su última entrevista. "No lo puedo creer". Brilló con el programa Indiscreciones y fue el impulsor de la carrera de Jorge Rial, Viviana Canosa, Marcela Tauro, Marcelo Polino y otros colegas. Me enseñó mucho. Me dió la primera oportunidad en la tele.

Avilés fue un comunicador uruguayo que llegó a la Argentina cuando tenía 40 años. Es conocido como "El pionero" de los programas de espectáculos de la televisión argentina.

EU y México llegan a acuerdo y no se aplicarán aranceles: Trump
El mandatario estadounidense agregó que los detalles del acuerdo "se harán públicos en breve por el Departamento de Estado". El posicionamiento de la líder demócrata se dio a solo una horas de que ambos países dieran a conocer el acuerdo mutuo.

Su primer trabajo fue en el diario Crónica, mientras que su debut en televisión fue en el programa Feminísima, por el Canal 2 de La Plata. Se alejó de la pantalla en 2012, luego de estar al frente de "Convicciones". Además en 2007 fue jurado de Cantando por un Sueño 2, el concurso televisivo organizado por Marcelo Tinelli.

WhatsApp realizará tres cambios para Iphone | WhatsApp
Hasta ahora, yendo a la foto de perfil de WhatsApp de otra persona, podías simplemente descargar la foto dándole a las opciones. WhatsApp , el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, trae nuevos cambios en su versión beta para iPhone .

Comentarios