Marco Rubio pide al Fiscal Gral enjuiciar a Maduro en EEUU

Ajustar Comment Impresión

Mediante una carta, Rubio pidió que al mandatario venezolano se le establezca una unidad especial para que se le investigue y procesen los "delitos" de Maduro para hacer justicia. "Al consolidar los esfuerzos en una unidad importante, USA puede apoyar más eficazmente a sus investigadores para responsabilizar al régimen", explicó Rubio dentro de su cuenta de Twitter.

"Para ser más claro, el régimen de Maduro amenaza nuestros intereses comunes y a la gente más allá de las fronteras de Venezuela, incluidos nuestros aliados en la región, y es una amenaza para la democracia y la estabilidad regional y, consecuentemente, nuestra propia seguridad nacional", ha sostenido.

Héctor Herrera ya es portugués… para luego ser colchonero
Según informó A Bola , Héctor Herrera necesitaba acreditar los seis años de residencia en el país vecino para poder obtener la nacionalidad portuguesa.

Así mismo aseguró que "mientras Maduro y sus secuaces continúan en el poder siguen beneficiándose de sus crímenes contra el país y sus ciudadanos".

Rubio es uno de los senadores que adversa con más fuerza el régimen de Nicolás Maduro por considerar que es dictatorial y que viola constantemente los derechos humanos de los venezolanos. Nuestros aliados dentro de la región han culpado formalmente al régimen de crímenes de lesa humanidad. "Nuestros aliados colombianos han informado de que el régimen de Maduro está proporcionando armas y armas antiaéreas a los terroristas del ELN", ha precisado.

Watch Gwyneth Paltrow Forget She Was In 'Spider-Man: Homecoming'
That was Spider-Man?!" We just brought a film crew with us down to Atlanta, and we cooked at. It's a great candid moment when it hits her that she did shoot the scene he described.

"Le instó a estimar establecer una unidad singular o elenco de trabajo para consolidar apropiadamente las investigaciones y procesamientos judiciales abiertos contra la familia criminal de Maduro", manifestó Rubio al fiscal general William Barr.

Lyrics Stories: conocé como usar la nueva función de Instagram
Antes de publicar, Instagram permite que selecciones el fragmento que quieras mostrar, así que elige con cuidado. La app compartirá el segmento de la letra que corresponda a los 15 segundos seleccionados de la canción.

Comentarios