Emilio Lozoya, obligado a comparecer semanalmente en Juzgado de Amparo

Ajustar Comment Impresión

Una juez federal congeló por tiempo indefinido la orden de aprehensión librada contra Emilio Lozoya Austin por lavado de dinero, ya que este delito no amerita la prisión preventiva oficiosa.

El abogado Javier Coello Trejo, representante legal del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin, acudió a los juzgados federales en el reclusorio Norte para que le reconozcan el cargo de defensor del exfuncionario y también para que le notificaran de la orden de aprehensión que fue girada contra su cliente.

De acuerdo con un investigación periodística, existe una cuenta en Suiza donde se depositaron fondos a una empresa vinculada con personajes de OHL. Ya si el juez se pone guapo, podría citar a la Fiscalía para que ésta vea si puede imputar algo en contra del ex de Pemex.

Maurizio Sarri Reportedly Set To Sign 3-Year Deal With Juventus
Sky Sports insists the Blues had no plans to part ways with the 60-year-old but they have no intentions of retaining someone who is unhappy.

Este grupo constructor está "involucrado en un escándalo de corrupción en España" y fue beneficiado con "contratos millonarios" durante la presidencia en México de Enrique Peña Nieto (2012-2018), quien nombró a Lozoya al frente de la petrolera estatal.

A la hermana de Emilio Lozoya Austin la ley la obliga a que se presente en un plazo máximo de 5 días y a que pague una garantía de 10 mil pesos.

Agregó que la transferencia a Infoglobal se realizó el 8 de junio de 2011 desde una cuenta del banco suizo Goner & Cie.

Urgent alert after hospital sandwiches linked with three deaths
PHE said the health risk to the public remains low and individuals should only seek medical attention if they develop symptoms. The company said its "products are handmade, using fresh ingredients and has been accredited by industry standard rewards".

De esa misma cuenta de Tochos Holding supuestamente salió el dinero con el que Emilio Lozoya adquirió a finales de 2012 la residencia que ocupaba en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Bezares, a un precio de 38 millones de pesos, según reveló MCCI el pasado 28 de mayo. "De ser así, la cuenta ligada a Lozoya habría sido utilizada para triangular recursos de la empresa española".

Según ha difundido la prensa española, López Madrid tenía el control mayoritario de Infoglobal a través de Financiera Sia Capital SL, empresa que las autoridades investigan por su presunta intervención en la trama de corrupción de OHL.

El Madrid anuncia a Eden Hazard
Esta campaña, el 10 del Chelsea jugó 52 partidos en los que celebró 21 goles, 16 de ellos en la Premier, su techo junto a la 16-17.

Comentarios