El azulgrana Semedo, clasificado para la final de la UEFA Nations League

Ajustar Comment Impresión

El miércoles, Portugal derrotó 3-1 a Suiza y se clasificó a la final que se disputará el domingo en el Estadio do Dragão de Porto. A pesar de los 34 años todavía me siento bien y lo más importante es la cabeza, estar motivado y feliz.

Maniobras peligrosas entre dos naves de guerra de EU y Rusia
Los incidentes entre buques de los dos países, que se acusan mutuamente de maniobras peligrosas , se producen de forma reiterada, pero suelen ser en el mar Báltico y en el Mediterráneo .

La selección holandesa se puso en ventaja 2-1 cuando el defensor inglés Kyle Walker convirtió un gol en contra a los 97 minutos luego de un error de su compañero de equipo John Stones.

Thiem elimina a Djokovic y buscará venganza ante Nadal
Djokovic es el único de los cuatro semifinalistas que no ha perdido ningún set en lo que va de torneo. La final de Roland Garros 2019, será igual a la anterior.

Eso sí, en el último partido entre ambos, los portugueses fueron derrotados por 3-0 frente a Holanda gracias a goles de Depay, Babel y Van Dijk, que estarán este domingo en la final. "Los he estado viendo en partidos recientes y tiene un equipo excelente con grandes jugadores, jugadores jóvenes y jugadores más experimentados, lo que hace que su equipo sea aún más fuerte", dijo. Sabemos que será un rival bastante complicado, pero creo que para las dos selecciones. Esta vez le cumplió su sueño a un pequeño de nombre Eduardo Moreira, quien sólo deseaba un abrazo del lusitano; en lugar de ello, paró el autobús de la Selección de Portugal, se tomaron fotos y le regaló uno de los mejores momentos de su vida. Tras ese ya mítico partido amistoso, el United ofreció 17 millones por Cristiano y el resto es historia muy conocida.

Sudan's opposition pleads for extra doctors to treat injured protesters
The Sudan Doctors Committee, one of the protest groups, said more than 500 have been injured in the crackdown. They have rejected new offers of negotiations with the military council.

Esta será la tercera final que dispute CR7 con su país, la más reciente fue en la Euro 2016 que ganó y la primera fue en la Euro 2004 disputada en Portugal en la que cayó con Grecia. Eso sería fantástico y tengo esperanza, igual que el equipo. "No debí darle minutos contra el Manchester United, me quedé sin él por haberle dejado jugar." y agregó: "Fue ese día cuando nos dimos cuenta de la calidad que tenía". "Todos juntos podemos ser campeones".

Comentarios