China creará sistema para asegurar su seguridad tecnológica

Ajustar Comment Impresión

Fuente externa El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, ha defendido el uso de la política de los aranceles por parte de la Administración Trump como una manera de obtener influencia sobre temas que no están directamente relacionados con el comercio.

"Tanto nosotros como China lo hemos reconocido en nuestras discusiones", recordó.

Where in Jacksonville to get your fix on National Doughnut Day
Get going and get your free doughnut! From those humble beginnings, National Doughnut Day has become a high hole-a-day for some. It was started by the Salvation Army when volunteers passed out doughnuts and coffee to soldiers in France during World War 1.

"El hecho de que el presidente de Rusia y [el presidente chino] (.) estuvieran presentes en la ceremonia demuestra una vez más la importancia de las asociaciones tecnológicas para Rusia y China", dijo el presidente de la Junta Directiva de Huawei.

Varias son las empresas que ya han tomado alguna clase de acción debido a la prohibición y entre ellas se encuentran Google, varios fabricantes de chips como Intel Corp, Qualcomm Inc, Xilinx Inc y Broadcom Inc, por nombrar algunas. Además, el gobierno chino otorgó ayer licencias de telefonía móvil 5G a cuatro compañías domésticas, un paso más en su objetivo de liderar la próxima generación de telecomunicaciones frente a Estados Unidos.

Maniobras peligrosas entre dos naves de guerra de EU y Rusia
Los incidentes entre buques de los dos países, que se acusan mutuamente de maniobras peligrosas , se producen de forma reiterada, pero suelen ser en el mar Báltico y en el Mediterráneo .

Así lo reportaron diversos medios estadounidenses este sábado, al informar sobre una reunión del gobierno oriental con las importantes firmas de tecnología después de que el presidente Donald Trump colocó al gigante chino de telecomunicaciones Huawei en una lista negra que le impide acceder a ese mercado. En represalia, China impuso aranceles recíprocos sobre exportaciones estadounidenses por un valor de $60.000 millones que, según está programado, estarán en vigor el 1.° de junio.

Mnuchin dijo que Estados Unidos está dispuesto a llegar a un acuerdo con China, pero también a mantener los aranceles si es necesario.

¿Puede jugarse la final Pasto vs. Junior en Ipiales?
Hay que destacar, que la primera opción la tiene el Junior de Barranquilla por su diferencia de 3 goles. Por otro lado, está el Grupo B , donde solo Tolima y Junior están en la pelea por la final.

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

Comentarios