Actualidad: Canciller cubano transmite a Diosdado Cabello su "solidaridad" con Venezuela

Ajustar Comment Impresión

El motivo oficial de su visita era coordinar los preparativos del próximo Foro de Sao Paulo, una conferencia de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos cuya XXV edición se celebrará en Caracas del 25 al 28 de julio próximo.

En cuanto a las declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, Cabello también aprovechó para expresar su negatividad contra Colombia, donde consideró que "no hay Gobierno, gobiernan las mafias del narcotráfico", y contra Canadá, al asegurar que "hace lo que diga Estados Unidos; un país tan grande, tan hermoso y que ni siquiera tenga criterio para saber lo que tiene que hacer".

El Madrid anuncia a Eden Hazard
Esta campaña, el 10 del Chelsea jugó 52 partidos en los que celebró 21 goles, 16 de ellos en la Premier, su techo junto a la 16-17.

Rodríguez es esperado este viernes en Toronto, Canadá, para discutir con su par Chrystia Freeland el rol de Cuba "en la resolución pacífica de la crisis de Venezuela" y los efectos de la estadounidense ley Helms-Burton, según un comunicado de la cancillería canadiense. Indicó que lo que se requiere son "elecciones libres e imparciales" para avanzar en Venezuela.

En los últimos meses, Estados Unidos ha aumentado la presión y las sanciones sobre Cuba, país al que acusa de sostener y brindar apoyo en materia de seguridad e inteligencia al Gobierno de Maduro, algo que las autoridades cubanas niegan. "No, no lo es", expresó Cabello. No, no lo es", y prosiguió diciendo que "el mundo algún día le reconocerá a Cuba los esfuerzos que ha hecho para la paz del mundo.

Murió Jota Mario Valencia, la televisión colombiana está de luto
Además, fue conocido por su trabajo en radio, como conductor del programa "El Tren de la tarde". Después de esto se fue del país por unos años para radicarse en Estados Unidos.

"La solidaridad de Cuba con el presidente constitucional Nicolás Maduro (...) no es negociable. El 23 de febrero sobre Venezuela se montó una campaña mundial de invasión, fueron hasta presidentes de otros países (Chile y Colombia) a la frontera con Venezuela, esperando el momento de la invasión", enfatizó el presidente de la ANC.

En tanto, mediadores del gobierno noruego asistían hoy en Caracas a reuniones a puertas cerradas entre el gobierno y la oposición, de acuerdo con dos personas familiarizadas con la visita que hablaron bajo la condición de no ser identificadas. Noruega ha sido anfitrión de dos rondas de conversaciones exploratorias.

Lyrics Stories: conocé como usar la nueva función de Instagram
Antes de publicar, Instagram permite que selecciones el fragmento que quieras mostrar, así que elige con cuidado. La app compartirá el segmento de la letra que corresponda a los 15 segundos seleccionados de la canción.

Comentarios