WhatsApp realizará tres cambios para Iphone | WhatsApp

Ajustar Comment Impresión

Hasta ahora, yendo a la foto de perfil de WhatsApp de otra persona, podías simplemente descargar la foto dándole a las opciones.

Durante las últimas semanas, millones de personas en redes sociales se sorprendieron cuando WhatsApp eliminó toda mención o código sobre la función para descargar fotos de perfil, pero ahora el radical cambio se confirmó mediante sus versiones beta.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, trae nuevos cambios en su versión beta para iPhone.

West Indies suffer heartbreak loss to Australia
Former England captain Michael Vaughan took to Twitter to hail Cottrell's catch, claiming it usurped Stokes against Sri Lanks. Umpire Chris Gaffney had given Gayle out twice in the third over but the opener survived with two successful DRS appeals.

La app tiene una valoración Play Store buena, pero algunos usuarios afirman que los resultados no son del todo exactos y que no funciona en teléfonos con sistema operativo iOS, publica cienradios.com. De este modo, según LiveMint, el usuario lo tenía fácil para hacerse con las fotografías de sus contactos.

La versión más nueva de WhatsApp también incluye otras novedades. Ahora el álbum incluirá el número de elementos que contiene.

Sin embargo, este formato no es soportado por muchas aplicaciones por lo que ahora WhatsApp ha decidido hacer un cambio para exportar archivos OPUS como M4A.

Steph Curry Blames Himself For Warriors 2016 NBA Finals Loss
Hours before the Warriors eked out a 109-104 win in Game 2, Green had a good feeling about his team's chances. It was like this awkward silence, where guys aren't really talking to each other.

El primero es un formato que se usa para obtener una latencia baja con la mejor calidad, pero no es compatible con muchas aplicaciones.

En su anterior actualización beta de Android introdujo la función que permite escuchar las notas de voz de manera consecutiva, sin tener que darle al 'play' al siguiente mensaje, una vez finalizado el anterior.

También añadió "información de reenvío" que le permite al usuario saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje e "Información de Audio" que muestra el nombre de los mensajes de audio que reenvía o carga de forma nativa.

Confirmado: Robert Pattinson es el nuevo "Batman"
Hasta ahora no han trascendido datos del argumento que tendrá The Batman , que iniciará su rodaje más adelante este año. Hasta ahora, no hay ningún detalle sobre la nueva película de Batman .

Se trata de la versión 2.19.60.26 para iOS, que sigue permitiendo poder guardar las imágenes de los grupos.

Comentarios