Nueva función de WhatsApp para mejorar la reproducción de audios

Ajustar Comment Impresión

Cabe destacar que para conseguir que los mensajes de audio se reproduzcan de manera consecutiva es necesario que el usuario reciba varias notas de voz seguidas, sin texto de por medio.

Woman found dead in Melbourne park after horrific bashing
It is also a short distance from Princes Park, where aspiring comedian Eurydice Dixon's body was found on June 12 previous year . The scene on Saturday afternoon. "We've spoken to a number of rough sleepers who were in that area at the time", Insp.

El otro revela que ya no hay más mensajes de voz para reproducir y, por lo tanto, es el último de la secuencia. La nueva función está relacionada con los audios que se envían de forma seguida, algo que ya estaba disponible con el sistema operativo iOS desde noviembre y que ahora llegará al universo Android. Esta es una función que los usuarios de iPhone llevan tiempo disfrutando.

Maluma cierra Instagram por críticas tras publicación con león
Luego de eso, su cuenta de Instagram misteriosamente desapareció . "Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página".

Si bien no todos los usuarios de WhatsApp son fans de los audios, casi todos en algún momento se ven en la necesidad de escuchar una seguidilla de mensajes cortos en ese formato, tal vez enviado por alguien que no quiere terminar mandando un archivos de cinco minutos de duración.

Man dies on flight after ingesting 246 bags of cocaine
He was pronounced dead after the Aeromexico jet made an emergency landing at an airport in Sonora , northwestern Mexico . Forensics staff members, according to officials, found 246 bags of cocaine inside the man's stomach and intestines.

La reproducción consecutiva de mensajes de audio en WhatsApp fue realmente anunciada hace ya un par de meses, cuando pudimos saber de ella a través de una beta de la aplicación para Android. La actualización 2.19.150 es la que activa los audios seguidos de WhatsApp, por lo que, si no la tenéis a estas alturas, lo que debéis hacer es ir a la Play Store, ir al apartado de actualizaciones y buscar "WhatsApp" para descargar la actualización y poder utilizar esta útil nueva función de WhatsApp en Android.

Comentarios