Apple revive el iPod para los más nostálgicos

Ajustar Comment Impresión

Para el Mundo de España, Apple revive este dispositivo precisamente cuando se desacelera la venta de smartphones a nivel global, de manera que un dispositivo más económico como el iPod será clave para conseguir mayor universo de usuarios para los nuevos servicios del gigante de la manzana.

Apple no había actualizado el iPod desde 2015, cuando se estrenó su sexta generación, y las mejoras serán compatibles con los nuevos servicios de Apple, como Apple News+, Apple Arcade para juegos y Apple TV+, que se lanzará más tarde este otoño con la programación original. El reproductor multimedia y computadora de bolsillo mantiene el tamaño y el diseño del modelo anterior, con la misma pantalla de 4 pulgadas y el botón de inicio. Incluso, podrían ser descargados para jugar sin conexión. Y es que ahora, el iPod Touch viene equipado con el chip A10 Fusion, el que estrenó en su día el iPhone 7 o el iPad del año pasado.

Ian Wright makes his predictions for Europa League final
Last October, Hazard admitted he is split between signing a new deal with Chelsea or leaving for Real Madrid . We started in September and we always had the final on our mind.

"Hemos creado el dispositivo iOS más asequible hasta la fecha con el doble de rendimiento, FaceTime de grupo y realidad aumentada”, ha informado Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple".

Para empezar, nos obliga a llevar otro dispositivo encima, cuando podemos utilizar nuestro teléfono para reproducir música sin problema. ¿Eres un audiófilo empedernido?

Action director Veeru Devgan, father of Ajay Devgn, passes away
The late action director encountered breathing trouble after which he was immediately admitted to Surya Hospital, Santa Cruz. Just a while ago, the unfortunate news of Bollywood actor Ajay Devgn's father Veeru Devgan's death broke in.

En cuanto a almacenamiento, el nuevo iPod touch llegará en versiones con 32 y 128 GB, pero ahora también se agregará una versión con 256 GB de memoria interna, lo que resulta ideal para almacenar variados archivos de música, almacenar canciones offline de Apple Music o juegos. Entonces sí que notarás una diferencia en la calidad de sonido suficiente para comprar el iPod touch 2019, sino es tu caso, no vale la pena.

El modelo de 32GB tendrá un precio de 199$, el de 128GB valdrá 299$ y, por último, la nueva opción de 256GB tendrá un coste de 399$.

Chile suma a cinco ‘mexicanos’ para Copa América
Una larga lesión que lo tuvo fuera de las canchas por varios meses hizo presagiar que estaría fuera del equipo. Reinaldo Rueda entregó la nómina con que la selección chilena irá a la Copa América de Brasil .

Comentarios