Microsoft retira los notebook Huawei desde su tienda digital

Ajustar Comment Impresión

Siguen las repercusiones de la orden ejecutiva firmada por Donald Trump contra las empresas de tecnología de China, y es que ahora Microsoft ha retirado de su tienda digital los notebook Huawei MateBook X Pro.

Varios productos de Huawei aún se encuentran en el catálogo de la tienda, pero al intentar marcar y abrirlos el sitio informa de un error.

Jarry sacó boleto a la final en el ATP de Ginebra
Con el chileno superior, volvió a llover y el juego volvió a suspenderse por otra hora . Jarry será el rival de Del Potro en primera ronda de Roland Garros .

Huawei reveló que podrá aguantar hasta un año de veto comercial, pero si Microsoft le quita la licencia de Windows y nadie más le vende procesadores, entonces es probable que el negocio de las computadoras de Huawei se vea mermado de forma importante.

El catálogo disponible en línea muestra a su clientes qué servidores y otros equipos de hardware están disponibles en el mercado y son compatibles.

Ter Stegen, baja para la final de la Copa del Rey — Barcelona
El Valencia , tras la final , regresará a Jerez, donde pasará la noche para dejar el hotel el domingo. La diferencia entre ambos clubs es evidente.

Fabricantes de chips como Intel, Qualcomm y Broadcom, han dicho a sus empleados que no ofrecerán suministros a Huawei hasta nuevo aviso, según personas familiarizadas con sus acciones.

Esta medida se debe a que la empresa Huawei está envuelto en un enfrentamiento con Estados Unidos, que lo acusa de espiar mediante sus dispositivos en favor del gobierno del país asiático, algo que la compañía desmiente.

Citibanamex confirma desaceleración económica en el primer trimestre
Este dato estuvo ligeramente por debajo de lo estimado por los analistas del mercado, que esperaban un crecimiento de 1.4 por ciento.

Huawei es el fabricante de equipos de telecomunicaciones más grande del mundo y sus teléfonos inteligentes compiten con Apple y Samsung.

Comentarios