Apex Legends pierde el 74% de sus ingresos desde su lanzamiento

Ajustar Comment Impresión

Cuando Respawn y Electronic Arts lanzaban al mercado Apex Legends, lograron lo que hasta el momento se consideró una gran hazaña, desbancar a Fortnite, pero la corona solo les duró unos meses. Sin embargo, los últimos datos demuestran que Apex ha protagonizado un descenso en sus ingresos digitales en tan solo dos meses.

Así será la publicidad que WhatsApp mostrará desde 2020
Los usuarios, les guste o no, empezarán a ver publicidad en la aplicación en unos meses, en 2020. Aún no se conoce la fecha exacta de este cambio pero está confirmado que será en 2020.

Así lo confirma SuperData , un portal dedicado al análisis de la industria del videojuego.

Del Potro tuvo un sorteo muy duro para Roland Garros
Federer conquistó 20 Grand Slams a lo largo de su historia y Roland Garros es el torneo en el que más le costó imponer su juego. Rafa Nadal arranca en unos días su intento por revalidar el título de Roland Garros que consiguió hace un año.

Esto debido a las cifras que generó el título en el mes de abril, los cuales rondan los 24 millones de dólares solo en ese mes, lo cual es un monto menor a diferencia del mes anterior. El inesperado battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts se estrenó dando la campanada y amenazando seriamente a Fortnite; pero, con el paso del tiempo, su fuerza se ha ido diluyendo. Según esta firma, Apex Legends recaudó 92 millones de dólares en febrero, su primer mes de vida.

Salman Khan says he wants kids but not their mother
However, in 2017's interview with Filmfare , Salman had said that he wants to have kids in the next few years. Turpeya is sung by Sukhwinder Singh, penned by Irshad Kamil and composed by Vishal-Shekhar.

Apex Legends está disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Comentarios