Así será la publicidad que WhatsApp mostrará desde 2020

Ajustar Comment Impresión

A menudo hablamos de las atractivas novedades que prepara la plataforma, como ese tema oscuro que tanto hemos solicitado y del que ya hemos podido ver algunos detalles gracias a nuevas capturas de pantalla.

Los usuarios, les guste o no, empezarán a ver publicidad en la aplicación en unos meses, en 2020.

En primer lugar, los anuncios llegarán a los 'estados' de WhatsApp.

Dos jugadores de América con Argentina para Copa América
Los defensores son Gabriel Mercado (Sevilla), Gonzalo Montiel (River), Walter Kanemann ( Gremio ), Leonardo Sigali (Racing). Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada ( Boca Juniors ) y Agustín Marchesin ( América , México).

WhatsApp es una de las plataformas que más nos gusta por una razón: es simple, o deberíamos decir "era" porque ya se confirmó que ahora tendrá publicidad. Lo avanzó Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp.

Aún no se conoce la fecha exacta de este cambio pero está confirmado que será en 2020.

Los anteriores dueños de WhatsApp abandonaron la empresa porque luego de vender acciones a Facebook previeron que iniciaría la monetización que cambiaría lo que ellos propusieron para una app de mensajería sin la invasión de publicidad.

Un juez colombiano formaliza la recaptura de Santrich, decisión que es apelada
El abogado enfatizó que: "A una persona inconsciente, medicada, dormida se le hizo una audiencia durante más de 12 horas". En la tarde de este viernes, Hernández Solarte salió de la cárcel La Picota por minutos y luego volvieron a ingresarlo.

Con la idea de unificar funciones entre sus distintas aplicaciones, tras el mega-exito de las Stories de Instagram -fotos y/o vídeos que puedes subir y se borran a las 24 horas-, Facebook decidió llevarlas a WhatsApp a través de los Estados, con los que puedes compartir texto, fotos, videos y GIF que desaparecen a las 24 horas.

En esta nueva fase publicitaria, la app de mensajería instantánea también incluirá cobros a las empresas grandes que con WhatsApp Business buscan ponerse en contacto con sus clientes. Con esta jugada, así como el lanzamiento de WhatsApp Business, la compañía buscaría aumentar sus ingresos por medio del pago de pautantes.

Navarra también indicó que la unificación de Facebook y WhatsApp será clave, debido a que estas aplicaciones integrarán el mismo catálogo de productos que usa la empresa para mostrar a sus usuarios.

El tatuaje de Sophie Turner adelantó el final de 'Juego de tronos'
Sophie Turner ya lo advierte: solo queda esperar mucho dolor. El final de Game of Thrones fue, cuanto menos, divisivo. Algún día quizá se vuelvan a ver.

Comentarios