"Si Zidane hubiera dudado de mí no estaría aquí" — Kroos

Ajustar Comment Impresión

La firma supone aceptar un año más de contrato de lo que tenía acordado con el club, terminando su vinculación hasta que tenga 33 años. "La compra de Mbappé es una pregunta para otro departamento del club". "Creo que estamos de acuerdo todos y hemos hecho esto". Eso lo tenemos que mejorar mucho. En esta lista, diferentes medios posicionaron el nombre de Toni Kroos, el alemán tuvo una magra campaña con los blancos, sin embargo, este lunes se decidió su renovación por cuatro años. En las oficinas del club entienden que el futuro pasa por el meta belga, que cumplió 27 años el sábado, y por el que pagó al Chelsea 35 millones de euros el verano pasado después que fuera elegido mejor portero del Mundial de Rusia. "Lo más importante es el equipo y yo juego para el equipo, para mejorar a mis compañeros, no juego para mí", sentenció.

Descubren narco- laboratorio en Iriona
Señaló que la operación fue en conjunto con la Fuerza Naval de Honduras (FAH), Ministerio Público y Fuerza de Tarea Xatruch. Fue necesario realizar la operación en forma terrestre y con el apoyo de dos helicópteros de las Fuerzas Armadas.

"A mí también me gusta Pogba, pero para mí no cambia nada. Todavía soy el mismo jugador, tengo 29 años", añadió. "Si hago una renovación a los 29 años por cuatro años... mi idea no es estar jugando a los 38 años y que ésta sea mi última renovación", acotó.

CD Palestino pide no jugar en Venezuela debido a la crisis política
El próximo miércoles 22 de mayo, Palestino afrontará ante Zulia su duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 .

Primer fichaje de próximo proyecto: "No sé cuántos cambios habrá, no es una pregunta para mí. AS dijo que yo quiero salir y yo quiero estar aquí, esto es una confirmación, nunca he dudado que quería seguir aquí".

Royal fun in a garden mum made in Chelsea
Photos and footage of Prince George , Princess Charlotte and Prince Louis playing in the garden were released after the visit. The space, known as the "Back to Nature" Garden, is created to encourage children to spend more time playing outdoors.

Se van a ir a Ceballos y Llorente. ¿Entendería no jugar tanto?: "No sé quién va a irse o venir, pero he hablado con el míster y sé su idea. Se que voy a ser importante, pero no puedo decir más". Siempre veo al equipo cómo entrenamos y preparamos los partidos y estamos muy motivados. "En estos cinco años has ganado 12 títulos y en este periodo te has ganado el cariño del madridismo y te has convertido en un jugador muy importante", le felicitó Butragueño antes de la rueda de prensa.

Comentarios