Tigres primer finalista del Clausura 2019; elimina a Rayados — Liga MX

Ajustar Comment Impresión

Los equipos Tigres de la UANL y León protagonizarán una final inédita en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de superar de manera respectiva a Monterrey y al América en semifinales. Un partido intenso que se realizó en el Estadio Universitario.

El club felino dedicó el triunfo a Osvaldo Batocletti quien falleció este viernes por la noche. "La posesión del balón (en el duelo de ida) la tuvimos nosotros pero fue una posesión sin crear opciones y que es lo que debemos buscar para el próximo partido", dijo Ferretti.

El choque, lleno de tensión desde el primer momento, comenzó favorable a Tigres, que intentó adueñarse del esférico desde los primeros minutos.

¿Como Pokémon Go? Minecraft lanzará una aventura de Realidad Aumentada
Tal y como han explicado en la presentación del juego, Minecraft Earth estará dividido en varias experiencias diferentes . Habrá mini juegos con los que podremos conseguir materiales extraños y poco comunes para nuestras construcciones .

Nahuel Guzmán fue pieza clave en la clasificación de los felinos al atajar dos disparos de Rayados que amenazaban con clavarse en su portería.

¡Ahora Rayados saca un susto y estuvieron muy cerca de hacer el primero de la tarde!

¡Gol por la educación! Tras un golpe en la cabeza, Guido Pizarro se mantuvo en la cancha; fue trasladado al hospital al medio tiempo. Un minuto después se vio obligado a otro cambio en una jugada en la que el portero Marcelo Barovero se lesionó solo y fue sustituido por el mexicano Luis Cárdenas, con solo 90 minutos jugados en el campeonato.

SpaceX launch scrubbed again, standing down to update satellite software
Several companies are also trying to create a faster internet through low-orbit satellites, but SpaceX is leading the pack. Elon Musk 's plan to beam high-speed internet to Earth using thousands of satellites is expected to launch tonight.

Monterrey cerró espacios, marcó cada rincón para impedir que Tigres avanzara hasta su área y las alternativas que le dejaba era disparar fuera del área.

Para el Apertura 2017, querían revancha en el torneo, pero esta vez fue muy especial, pues llegaron ante Rayados de Monterrey.

Les bastó un gol de cabeza de Guido Pizarro. "Tenemos que mejorar, tenemos que saber que si jugamos como el primer partido, no podemos ganar", concluyó.

Descubren narco- laboratorio en Iriona
Señaló que la operación fue en conjunto con la Fuerza Naval de Honduras (FAH), Ministerio Público y Fuerza de Tarea Xatruch. Fue necesario realizar la operación en forma terrestre y con el apoyo de dos helicópteros de las Fuerzas Armadas.

El 'Tuca' resaltó las cualidades del conjunto de Guanajuato durante la fase regular, además de que admitió que su equipo no ha presentado su mejor nivel, pero espera que en la final lo puedan demostrar.

Comentarios