Muere árbitro Hurtado tras desvanecerse en partido Always-Oriente

Ajustar Comment Impresión

Hurtado fue homenajeado con un minuto de silencio en el clásico paceño entre Bolívar y The Strongest, y el duelo que se le había designado, pese a la tragedia, lo debieron terminar Julio Fernando Gutiérrez, que era el cuarto, junto a los asistentes Wilson Arellano y Alain Ledesma.

Muere uno de los magos más celebres de México
El Mago Chen Kai nació en Mérida, Yucatán , un 30 de agosto de 1945, y es considerado uno de los mejores magos de México. El mago Ari Sandy lamentó la pérdida, pero confundió el año de nacimiento (hecho que le hicieron ver sus seguidores).

El juez Víctor Hugo Hurtado se desvaneció en el partido entre el local Always Ready y Oriente Petrolero, y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano donde se lo declaró muerto poco después. Los jugadores advirtieron la situación y rápidamente llegó la asistencia, pero a pesar de haber sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Holandés, los médicos no pudieron reanimarlo. "El fútbol boliviano está de luto", escribió el mandatario.

Vico C sale del coma inducido y muestra mejoría
El cantante de rap fue ingresado al Hospital San Cristóbal, en Ponce, en donde permanece entubado y en cuidados intensivos.

Por su parte el mandatario boliviano, Evo Morales, también lamentó la muerte del árbitro y expresó sus "condolencias y solidaridad a su familia, amigos y colegas". Según el médico de Always Ready, Erick Koziner, citado por el programa de televisión Deporte Total y que reporta el diario Clarín, Hurtado "sufrió dos infartos antes de fallecer". Un primo del difunto le dijo a los medios que estaba familiarizado con la altura: "Él vivió un tiempo en el Alto, antes de iniciar su carrera como árbitro trabajó de muchas cosas, nunca se quejó de problemas del corazón". Lo reanimamos en la cancha, logramos estabilizar los signos vitales. Dicho recinto está a más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, aún más alto que el Hernando Siles de La Paz.

Tigres primer finalista del Clausura 2019; elimina a Rayados — Liga MX
Para el Apertura 2017, querían revancha en el torneo, pero esta vez fue muy especial, pues llegaron ante Rayados de Monterrey . Un partido intenso que se realizó en el Estadio Universitario .

Comentarios