¿Como Pokémon Go? Minecraft lanzará una aventura de Realidad Aumentada

Ajustar Comment Impresión

Ahora precisamente se cumplen diez años desde que este juego llegara por la puerta de atrás a nuestros PC. Cuando decimos a nosotros nos referimos al común de los mortales de forma muy general, porque por la propia naturaleza del juego se empezará por tan solo cinco ciudades, y se irá ampliando progresivamente hasta potencialmente alcanzar todas las localidades del planeta.

Microsoft presentó hoy Minecraft Earth, una nueva versión del juego que, como mayor atrayente, está basada en la realidad aumentada.

Did Le'Veon Bell cost former Jets GM his job?
He was fully involved in the coaching search and hiring Gase to replace Bowles . "It kind of pisses me off a little bit. Jets CEO Christopher Johnson said in a statement he told Maccagnan he was being relieved of his duties in the morning.

Minecraft Earth apostará por la sociabilidad y el juego en cualquier lugar, de ahí que la interacción con otros jugadores y la exploración del mundo real sea importante. Luego, coloca tu nueva y colorida creación de Minecraft en el césped de la vida real. Desde hace tiempo sabemos que la imaginación y creatividad de Internet no se encuentra en otros sitios y este nuevo juego de realidad aumentada podría ser clave para potenciar esos dos aspectos, que también serían el factor diferencial de Minecraft Earth.

Tal y como han explicado en la presentación del juego, Minecraft Earth estará dividido en varias experiencias diferentes. Habrá mini juegos con los que podremos conseguir materiales extraños y poco comunes para nuestras construcciones. Las Rupias son las monedas de este Mincraft Earth y con ellas podremos hacernos con nuevos objetos y contenidos exclusivos para mejorar nuestro desempeño con el juego.

Mundo: Suecia reabre el caso de violación contra Julian Assange
El proceso en Suecia podría hacer que las autoridades británicas tengan que decidir si extraditan a Assange a Suecia o a EU. En noviembre de ese año, un tribunal sueco aprobó una solicitud de detención de Assange para interrogarlo.

La tecnología que ha utilizado Microsoft para desarrollar el mundo virtual ha sido ARCore, gracias a lo cual podemos jugar en un mundo virtual que se aloja dentro de nuestro mundo real, de la misma forma que lo hacemos en el Minecraft original. Una excelente noticia es que este Minecraft de realidad aumentada será gratis, y cuando decimos gratis, sin cajas con objetos para comprar u otro tipo de compras en la app que sean imprescindibles para avanzar.

En el anuncio oficial, Microsoft ha querido poner énfasis en el hecho de que, pese a ser una adaptación, Minecraft Earth no es una versión recortada del juego original. Sin duda va a ser una de las sensaciones del verano, con la llegada del buen tiempo.

CD Palestino pide no jugar en Venezuela debido a la crisis política
El próximo miércoles 22 de mayo, Palestino afrontará ante Zulia su duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 .

Comentarios