CD Palestino pide no jugar en Venezuela debido a la crisis política

Ajustar Comment Impresión

Palestino envió en las últimas horas una contundente carta a la Conmebol pidiendo "de carácter urgente" que sea modificada la sede del duelo de ida ante el Zulia Fútbol Club, válido por la Copa Sudamericana.

El presidente de los "árabes", Jorge Uauy, se mostró disconforme con la decisión.

El Liverpool de Uruguay tomó nota de la difícil expedición que tuvo Argentinos Juniors en su viaje a Venezuela y, con semejante antecedente, le pidió formalmente a la Conmebol que el duelo que debe jugar ante Caracas FC por los 16° de la Copa Sudamericana se dispute en otro territorio a raíz del conflicto pólitico y social que está sufriendo el país caribeño.

Trump bans use of telecom firms that pose national security risk
The order paves the way for a ban on doing business with China's Huawei, though it did not name specific countries or companies. However, analysts suggest it is mainly directed at Chinese telecommunications giant Huawei.

Así lo comunicaron desde La Cisterna y a través de una petición formal a la Conmebol buscan cambiar la localía de Zulia a un país cercano a Venezuela, por todo lo que se está viviendo en dicho país. "También, podrá cambiar la Sede del encuentro como alternativa de solución".

"La situación que cruza Venezuela no es algo que podamos manejar, pero sí nos vemos afectados porque no tenemos la posibilidad de tener un traslado tranquilo, el cual sí tienen todos los demás equipos sudamericanos cuando van a competir", continuó expresando. "Tras el partido, regresamos al día siguiente y tenemos una maniobra de tres vuelos desde el lugar donde jugamos hasta Caracas, Lima y después de 10 horas de espera retornamos a Santiago en la madrugada del viernes".

Finalmente, el timonel de los "tetracolores" se refirió a la negativa de Curicó de reprogramar el partido contra ellos en la próxima fecha, aunque fue claro en señalar que "la respuesta definitiva la debe dar la ANFP".

Kylie Jenner demuestra todo su fanatismo por "Game of Thrones" en Instagram
Allí observamos como Daenerys se asoma por encima de sus ejércitos mientras Kings Landing se encuentra bajo las cenizas en el fondo.

"Por algo estamos solicitando esto, porque no nos dan los tiempos".

El próximo miércoles 22 de mayo, Palestino afrontará ante Zulia su duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Almagro señala que no dejar participar a Evo sería "discriminatorio" — Elecciones
Ortiz tras retirarse de reunión con Almagro . 08:30 Desayuno trabajo con el Secretario General de la OEA , Luis Almagro Lemes. Almagro arribó a la Plaza Murillo con un poco de retraso. "Eso hace que convalide esta ilegal repostulación", afirmó Machicao.

Comentarios