Sirven a un cliente un vino de 5.000 euros por error

Ajustar Comment Impresión

Tras el error, el local publicó un tuit en el que se toma con humor el hecho, saluda a los beneficiados de haber tomado esa costosa bebida, lo más caro de su carta.

En la misma publicación también aconsejaron al miembro del personal que cometió el error que mantenga la "frente bien alta" porque "los errores únicos ocurren", y le dijeron: "de todos modos te amamos", recoge La Vanguardia.

La lista de Brasil, con Neymar adentro
Sus otros cuatro títulos los conquistó en Bolivia (1997), Paraguay (1999), Perú (2004) y Venezuela (2007). La sede de dicho torneo será Brasil , y se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de este año.

Tras pedir una botella de vino Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande, del año 2001, que tiene un valor de 260 libras, poco más de $ 230 mil, según señala Daily Mail, el hombre se encontró con una sorpresa: a su mesa llegó otro vino, nada más y nada menos que una botella de Chateau le Pin Pomerol del mismo año, pero con un precio algo más elevado: 4.500 libras, o sea, poco menos de $ 4 millones. "El cliente no sabía y fue solo después que uno de los gerentes se dio cuenta de lo que había sucedido", dijo el vocero.

Como era de esperar, el mensaje del restaurante ha provocado una serie de respuestas divertidas en Twitter, que incluyen afirmaciones como "tenemos que ir a Manchester" o algún "apuesto a que no pudieron notar la diferencia".

Reconocen repercusión de serie Killing Eve en la televisión británica
La ficción de la BBC One, es una de las series más locas y arriesgadas de la actualidad. Pare recoger este premio salió la creadora británica Phoebe Waller-Bridge .

En entrevista para la BBC, el fundador del Hawksmoor, Will Beckett, explicó que el error ocurrió debido a que un gerente de otra sucursal había estado ayudando a desahogar la intensa carga de trabajo en el restaurante y se ofreció a buscar el vino para la mesera; sin embargo, tomó la botella equivocada.

Según Beckett, los comensales tuvieron suerte de que les sirvieran "algo espectacular".

Insólito: una fruta provocó la evacuación de una biblioteca universitaria en Australia
Los servicios de emergencias recibieron llamados por un fuerte olor a gas dentro del establecimiento público, por lo que recomendaron evacuar el sitio.

Consultado por la Cadena SER, el responsable del Colectivo Decantado, Santi Rivas, explica que Chateau le Pin Pomerol es uno de los vinos más míticos de Burdeos, "quizá solo superado por Petrus", pero añade que, en cualquier caso, "2001 no fue una buena añada".

Comentarios