Presidente de Barcelona tomó decisión sobre continuidad de Ernesto Valverde

Ajustar Comment Impresión

El presidente señaló que el de Valverde es "un proyecto a medio y largo plazo" y que el preparador extremeño hace meses que planifica, con la secretaría técnica, el curso que viene. "Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta", confirmó.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ratificó al entrenador español Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada, esto tras las insinuaciones que colocaban al técnico fuera de la institución catalana, después del descalabro sufrido en la Liga de Campeones frente a Liverpool. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final.

Did Le'Veon Bell cost former Jets GM his job?
He was fully involved in the coaching search and hiring Gase to replace Bowles . "It kind of pisses me off a little bit. Jets CEO Christopher Johnson said in a statement he told Maccagnan he was being relieved of his duties in the morning.

En este sentido, Josep María Bartomeu quiso enfatizar en su discurso y subrayó: "Es el entrenador que queremos". Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Queremos que el club sea conocido, que tenga éxitos y que en el país de origen de Kubala sea un partido disputado. Ha sido una temporada magnífica.

"Ganemos o perdamos estamos haciendo historia", sostiene Bartomeu.

Trump bans use of telecom firms that pose national security risk
The order paves the way for a ban on doing business with China's Huawei, though it did not name specific countries or companies. However, analysts suggest it is mainly directed at Chinese telecommunications giant Huawei.

"Venimos de una derrota dolorosa y hay que recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de competir, pero nos estamos recuperando de la eliminación europea", cerró. Esto tiene que ser un punto y seguido, tiene ser un soporte para dar ayuda al femenino. "Seguiremos insistiendo e invirtiendo en el femenino, no solo en lo profesional, si no también en el fútbol base", añadió.

Por último, aseguró que el Barcelona buscará cerrar de la mejor manera la temporada, por lo que esperan concluir el torneo con una victoria ante Eibar e intentarán conquistar la Copa del Rey frente al Valencia. "Veo la evolución de nuestros jugadores, y de los socios, y nos estamos recuperando de esa eliminación ante Liverpool".

Keanu Reeves Goes Heartthrob In Netflix's 'Always Be My Maybe' Trailer
The most surprising aspect is that Netflix is marketing it just two weeks before its release . The rom-com, directed by Nahnatchka Khan launches on May 31, 2019 on Netflix .

Comentarios