"Pasó el equipo grande" — Mauro Zárate

Ajustar Comment Impresión

Los cuernitos volvieron a aparecer como en Liniers en cada ataque de Vélez y completó 90 minutos sin grandes luces con un corte en la cabeza después de chocar con el uruguayo Nahitan Nández. El ex Vélez gritó los goles contra su ex equipo y declaró también contra la institución.

Zárate convirtió en la definición por penales posterior a la revancha entre ambos conjuntos y aseguró que vivió un desahogo con su conquista desde los doce pasos; sin embargo, también aprovechó la ocasión para aclarar de qué lado ahora se encuentra.

Sirven a un cliente un vino de 5.000 euros por error
Tras el error, el local publicó un tuit en el que se toma con humor el hecho, saluda a los beneficiados de haber tomado esa costosa bebida, lo más caro de su carta.

El marcador de punta Julio Buffarini, autor del último gol de los penales, el que le dio la clasificación a Boca, estimó que "Vélez juega muy bien, pero teniendo como nueve partidos más que ellos porque jugamos muchas competencias, llegamos cansados, con lo justo como para lograr el pase a semifinales", y destacó que se les presenta "otra oportunidad para pelear por otra Copa".

Gámez, esta viernes, trató a Zárate de "boludito", porque considera que "Podría haber actuado de otra manera, son chicos todavía. No tiene retorno después lo de ayer". "¿Qué me molestó de Zárate?". Me hubiera gustado que no se hiciera el tonto, tantos festejos, por respeto nada más.

Maria Sharapova pulls out of French Open 2019

"Costó la clasificación porque Vélez es un gran equipo y más se complicó después, en el segundo tiempo, cuando nos quedamos con uno menos (por la expulsión de Carlos Izquierdoz)", refirió por su parte el goleador Darío Benedetto. "Ganó Boca por penales, simplemente hizo un penal más". Todos estos estados se pueden ver en la cuenta del periodista partidario Agustín Sileo.

La lista de Brasil, con Neymar adentro
Sus otros cuatro títulos los conquistó en Bolivia (1997), Paraguay (1999), Perú (2004) y Venezuela (2007). La sede de dicho torneo será Brasil , y se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de este año.

Comentarios