La lista de Brasil, con Neymar adentro

Ajustar Comment Impresión

Pese a la no convocatoria de Vinicius con la selección de Brasil para la Copa América, el futbolista brasileño no estará presente en el play - off de ascenso a Segunda División que jugará el Castilla durante las próximas semanas.

Neymar, Firmino, Dani Alves, Alisson, entre otros destacan en la lista de la verdeamarelha donde llamó la atención la ausencia de dos jugadores que militan en el Real Madrid: Marcelo y Vinicius, este último considerado la nueva joya del fútbol brasileño.

Vinicius no fue tenido en cuenta pese a que volvió a entrenarse con el elenco profesional del Real Madrid a comienzos de abril, tras un mes parado por una rotura de ligamentos en la pierna derecha, pero el técnico Zinedine Zidane ha preferido reservarlo y desde su regreso tan sólo le ha dado 15 minutos en la cancha.

Anuncian que los koalas están ya "funcionalmente extintos"
También puede referirse, respecto a una población animal, que ya no es viable, es decir, que ya no hay individuos capaces de reproducirse.

El juvenil fue convocado por primera vez para la selección absoluta para los amistosos de marzo contra Panamá y República Checa pero fue excluido a última hora por su lesión.

Otros titulares indiscutibles son los centrocampistas Casemiro (Real Madrid), Philippe Coutinho (Barcelona) y Fernandinho (Manchester City) y los delanteros Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City) y Neymar (PSG).

La sede de dicho torneo será Brasil, y se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de este año.

"Pasó el equipo grande" — Mauro Zárate
Gámez, esta viernes, trató a Zárate de "boludito" , porque considera que "Podría haber actuado de otra manera, son chicos todavía. Todos estos estados se pueden ver en la cuenta del periodista partidario Agustín Sileo.

Bolivia y Brasil conforman el Grupo A del torneo.

Esto porque el entrenador decidió dar a conocer hoy sus 23 elegidos para disputar la Copa América, a 28 días del inicio del certamen. Así fue en 1919, 1922, 1949 y 1989. Sus otros cuatro títulos los conquistó en Bolivia (1997), Paraguay (1999), Perú (2004) y Venezuela (2007).

Aston Villa hold nerve in penalty shoot-out
They will face Leeds or Derby, who meet at Elland Road for their second leg on Wednesday night, with Leeds leading 1-0 on aggregate.

Comentarios