Nicolás Tagliafico festejó por duplicado: gol y título con el Ajax

Ajustar Comment Impresión

El partido contra el De Graafschap fue el último de Frenkie de Jong como futbolista del Ajax, ya que jugará la próxima temporada en el Fútbol Club Barcelona.

"Me muero de ganas de ver a Messi durante el entrenamiento, creo que sólo le voy a pasar el balón a él, jaja!", dijo entre risas el pibe que se despidió del Ajax siendo campeón del torneo local y alcanzando las semifinales de la Champions.

Many Democrats fear Trump is laying an impeachment trap
Senator Adam Schiff thinks the best way to get the people to talk to Congress is to fine them. "Now is the time of testing", Nadler said.

El defensor argentino Nicolás Tagliafico marcó este miércoles en la consagración de su equipo, Ajax, como campeón de la liga de Holanda tras derrotar a Graafschap por 4-1 como visitante, en un encuentro de la 34ta y última fecha.

"Voy a echar de menos la Eredivisie, lo he pasado muy bien aquí. No va sobre el número de partido que juegas, sino sobre si estás preparado para ello", comentó De Jong.

El video de Mick Jagger bailando post cirugía que se volvió viral
El 11 de abril, apenas unos días después de ser operado, Jagger publicó una foto en la que se lo ve paseando en un parque.

"No es el momento de hablar sobre mi futuro". Aún tengo que analizar las cosas y ver todo. "No hay nada todavía", indicó De Ligt, de 19 años, que subrayó la exitosa campaña realizada por el Ajax culminada por el título de la Liga. "He disfrutado mucho. Este equipo es fantástico, todos somos amigos, y sentimos como si jugásemos en el patio de la escuela una vez entramos en el campo". Está claro que jugar en el mismo equipo que De Jong es un gran aliciente, pero no quiere precipitarse. "La temporada ha sido fantástica", manifestó.

El conjunto de Tagliafico también consiguió la Copa de Holanda en la presente temporada y llegó a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, donde quedó eliminado en manos de Tottenham, de Inglaterra, en una serie que culminó 3-3 y le valió la salida por la caída (3-2) en su casa.

Según la Nasa, la Luna se está achicando
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. La Luna no es el único cuerpo en el sistema solar que se achica con la edad.

Comentarios