El récord negativo del Leeds de Bielsa que nunca había sucedido

Ajustar Comment Impresión

Stuart Dallas marcó los dos tantos del local. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más. Diez minutos más tarde, Cooper le cometió un infantil penal a Bennet que Wilson cambió por gol.

En esa jugada Derby County logró el empate con un tanto de Marriot y en los minutos iniciales del complemento se puso 3 a 1 arriba en el marcador.

Many Democrats fear Trump is laying an impeachment trap
Senator Adam Schiff thinks the best way to get the people to talk to Congress is to fine them. "Now is the time of testing", Nadler said.

La frase quedó grabada para siempre en los hinchas de la Lepra y traspasó fronteras, al punto tal que en Inglaterra los fanáticos del Leeds la repiten y hasta tienen camisetas, tazas y bufandas con la leyenda Leeds carajo.

La acción que inclinaría el trámite de juego a favor del Derby Country sería la expulsión del jugador italiano Domenico Bernardi.

Autoridades ordenaron a invasores desalojar Embajada de Venezuela en Washington #13May
Una manifestante anti Maduro celebra la llegada de los agentes federales a la embajada de Venezuela ocupada por los activistas pro régimen.

¿La razón? Los valores del Derby County se llevaron sus manos a los ojos simulando que estaban mirando algo con binoculares, recordando y vengándose del 'spygate', hecho ocurrido en enero pasado donde Bielsa asumió que había espiado los entrenamientos de Lampard.

El Loco suma una frustración más: a pesar de ir ganando 1-0, el conjunto de Lampard lo dio vuelta y lo eliminó en semifinales de los playoffs. Pero hicimos un pequeño ajuste táctico y funcionó.

It's time to restore US-Russia ties, Putin tells Pompeo
Visiting Russia for the first time as secretary of state, Pompeo publicly clashed with Lavrov on issues from Ukraine to Venezuela. Pompeo had been due to meet USA embassy staff and members of the business community in Moscow on Monday before heading to Sochi.

Comentarios