El Lazio anula al Atalanta y conquista la Coppa

Ajustar Comment Impresión

El equipo de la norteña Bérgamo está viviendo una temporada de ensueño, en la que goleó 3-0 al Juventus para eliminarle de la Copa en los cuartos de final y en la que es actualmente cuarto en la Serie A, con la posibilidad de sellar su primera clasificación para la Champions League.

"Hemos merecido esta Coppa", aseguró tras el partido Inzaghi, que sigue sin anunciar su continuidad en el club la próxima temporada.

Por su parte, el técnico del Atalanta Gian Piero Gasperini lamentó las ocasiones falladas por su equipo.

Constance Wu explains unhappy response to her sitcom renewal
Once the last remark began catching the eye of her followers, it was quickly assumed Wu was upset about the sitcom. She tweeted out her disappointment shortly after the ABC announcement that the TV series was renewed .

"Es un error gravísimo. Un disparo que va a puerta, Es claro para el VAR. Es inaceptable", criticó.

Atalanta llegaba como favorito a la final tras haber sido el equipo revelación de la temporada (está a un paso de clasificarse para la próxima Liga de Campeones) y con una serie de 12 partidos sin derrota, pero la abundante lluvia caída durante la jornada hizo que el césped estuviese muy pesado, desluciendo el juego.

Marten de Roon, en posición acrobática, disparó al poste y tras el rechace el Lazio sobrevivió al bombardeo con tres intentos sacados por sus defensas hasta que Duván Zapata remató fuera.

Faldo demands lowered expectations for Woods at Bethpage
Bethpage Black, a stout par-70 that stretches 7,459 yards on rolling Long Island land, proved a beast when it hosted the U.S. He has golf buzzing again after putting together the final piece on a captivating comeback by winning the Masters .

La Lazio respondió con dos lanzamientos de golpe franco directo (Ciro Immobile en el 29 y Luis Alberto en el 38) que acabaron en nada.

El partido se animó en el tramo final con el gol anotado de cabeza por el serbio Sergej Milinkovic-Savic (82).

El argentino Joaquín Correa tuvo tiempo de anotar el segundo, en acción personal (90), para dar el séptimo titulo copero de su historia a los romanos. En los aledaños del Olímpico de Roma, los ultras de la Lazio se enfrentaron a la policía, provocando heridas a uno de ellos, quemando dos coches y sembrando el caos en la Ciudad Eterna.

Big Bang se despide este viernes
Los episodios "El Cambio Constante" y "El Síndrome de Estocolmo" llegarán a la pantalla chica el próximo 16 de mayo. Se trata del lugar donde sucede gran parte de la trama de 'The Big Bang Theory': el piso de Sheldon y Leonard .

Comentarios