Primer teaser de Predator: Hunting Grounds para PlayStation 4

Ajustar Comment Impresión

En unas etapas aún tempranas de su desarollo, tiene un lanzamiento previsto para 2020.

Cuando vi esta escena por primera vez con diez años, me entró un escalofrío. Soy superfán desde entonces.

Una tarde, durante el E3, Jared (Gerritzen), Jordan (Mathewson) y yo compartimos nuestra idea y todo el equipo se vino arriba.

Kim Kardashian welcomes her fourth child with Kanye West
Tim Sayed told Radar, "I have not worked on Kris but it's evident that, through the years, she's had a facelift". Kim Kardashian-West speaks at The Girls' Lounge dinner, giving visibility to women at Advertising Week 2016.

IllFonic está trabajando con Fox y Sony Interactive Entertainment para el desarrollo del juego, quienes dijeron: Nos han dado mucho con lo que trabajar y nos están permitiendo crear algo nuevo para los fanáticos, al mismo tiempo que amplían la tradición del Depredador.

Sin que nadie lo esperara, Sony reveló que Predator: Hunting Grounds será un juego online asimétrico multijugador de disparos, en el cual un equipo de operadores tendrá que enfrentar al legendario extraterrestre.

Un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador y demás. Por su parte, otro usario podrá convertirse en el Depredador, presentado por Illfonic como una sigilosa y acrobática máquina asesina equipada con tecnología alienígena exótica como el infame cañón de plasma.

Duques de Sussex revelan nombre del bebé real
Meghan , exestrella de la serie de TV "Suits", se casó con Enrique , exsoldado e hijo mejor del príncipe Carlos y la princesa Diana , en mayo del 2018.

El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el Depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a su presa.

"Para nuestro equipo, la creación de un mundo envolvente del universo de Depredador es muy gratificante", explica Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic.

Anuncia nuevas sanciones por el arresto de opositores en Venezuela
Leon Dias es un petrolero químico y petrolero (IMO: 9396385) que entregó petróleo crudo desde Venezuela a Cuba desde fines de 2018 hasta marzo de 2019.

Comentarios