Un nuevo juego de Pokémon para móviles está en camino

Ajustar Comment Impresión

Según indica un nuevo reporte de Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal publicado hace unos minutos, la popular desarrolladora de títulos para dispositivos móviles DeNA y The Pokémon Company nos preparan una sorpresa para el próximo año.

Según el último informe fiscal de DeNA, el segundo juego de Pokémon para terminales estará disponible a finales de su presente año fiscal.

Trump 'very surprised' by Senate panel subpoena for Don Jr
The Mueller report is out, and the special counsel concluded that Trump did not collude with Russian Federation in 2016. That's according to two people familiar with the subpoena who discussed it on condition of anonymity.

Hay vida más allá de Pokémon GO en lo que a juegos basados en el universo de los monstruos de bolsillo se refiere. No se descarta que sea un sustituto del exitoso Pokémon GO, por lo que volvería a ofrecer mecánicas para capturar criaturas con ayuda de la realidad aumentada, una tecnología que sigue dando grandes pasos en los sistemas operativos móviles.

DeNa es una empresa japonesa muy prestigiosa en el mundo de los videojuegos que siempre ha tenido a Nintendo como uno de sus máximos socios.

Llegó el tráiler de la segunda parte de IT
Sobre esta última, el guionista Gary Dauberman ha remarcado que "es una escena icónica en el libro y queríamos incluirla". La novela atrapó en el género del terror a toda una generación y, ahora, la película ha capturado a las siguientes.

Muchos han sido los rumores que han aparecido al rededor de una noticia que entusiasma a los fanáticos de la mítica serie que ahora ven con buenos ojos la llegada de una nueva aventura. El éxito de Pokémon GO es indiscutible y esta nueva experiencia de juego se ha extendido hacia otros títulos sirviendo como base de todo un movimiento gamer. Habrá que esperar a que se desvelen más detalles relacionados con el título pero, al menos, ya tenemos fecha de confirmación: 2020.

The royal baby announcement included a major typo
One of Twitter users tweeted, "Didn't peg the Duke and Duchess of Sussex as huge #Riverdale fans but hey #BabySussex #Archie ". However, it's common that the closer you are to the throne, the more traditional your child's name must be.

Comentarios