Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum "Fantasía"

Ajustar Comment Impresión

El trabajo discográfico materializa el sueño del antioqueño, colocar baladas pop en el primer puesto de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo 'No hay nadie más'.

El álbum "Fantasía" está compuesto de 12 canciones que narran profundas historias de amor, de las cuales cuatro, cuentan con colaboraciones de otros artistas.

El ave más peligrosa del mundo mató a su dueño
Así la etiqueta, por ejemplo, el Zoo de San Diego, por sus garras "en forma de dagas" en cada uno de sus pies. Aunque en EEUU no se comercializa la carne del casuario , sí son criados por recolectores.

Sebastián Yatra supo que lo suyo era la música después de interpretar en el colegio a Troy Boltón de High School Musical. "Usando su melodiosa voz, el artista nacido en Medellín hace melodías para aquellos que, como él, prefieren el amor sobre la lujuria ". - The Fader " El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones". -BILLBOARD " Si Sebastián Yatra fuera un cristal, sería un cuarzo rosa.

"Esta alianza que realizamos por segundo año con Sebastian Yatra nos llena de satisfacción, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles. Transpirando amor por cada poro". Además, uno de sus más recientes éxitos titulado 'En guerra', grabado junto a su colega Camilo Echeverry, fue escogido como himno de la Fundación del papa Francisco Scholas, de la cual Yatra es embajador.

Argentina hace oficial su salida de la UNASUR
Pero este año anunciaron que iban a irse definitivamente Colombia (lo hizo en marzo), Ecuador , Paraguay (lo hizo el jueves) y Perú.

La producción, en la que participan reconocidos productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros, ya se encuentra disponible en plataformas como Youtube y Spotify.

Last Minute Predictions For Season 8
And with just a few days to go for the eighth and the final season of GoT , the makers are doing their best to keep the buzz high. A third commented: "I'm gonna have to fit in a couple hour nap tomorrow if I'm gonna make it to 2am to watch Game of Thrones ".

Comentarios