Sergio Denis fue operado y su estado es "crítico"

Ajustar Comment Impresión

"Por un cuadro séptimo recibe también varios antibióticos de amplio espectro", expresa el parte.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Héctor Hoffman, permanece internado en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular.

Harry Kane Has 'Significant Ankle Injury', No Timetable For Return
He had chances, a little bit unlucky with some. "After the game, we can see that the decision was right". Thank you to God and to my team-mates.

La dirección médica también comunicó que en las últimas 48 horas fue sometido a una cirugía de tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho". Luego, el comunicado remarcó: "Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico". Su hijo Federico Hoffmann compartió la comunicación del sanatorio desde su cuenta de Twitter y escribió: "Sigamos haciendo fuerza".

A su vez una de las principales razones del traslado fue la difícil situación de su familia ya que por un mes sus hijos estuvieron radicados en la provincia de Tucumán. Recordamos que el cantante fue trasladado desde Tucumán hace días.

Se mantuvo estable y cerró a $ 43,87 — Dólar hoy
El descenso del dólar se produjo a contramano de la región donde la divisa norteamericana subió frente a las monedas locales. Los máximos del dólar se anotaron en los $ 43,15 a poco de comenzada la sesión, 14 centavos arriba del final previo.

Desde Los Arcos emitieron un nuevo informe sobre el músico que llegó el sábado a Buenos Aires. El artista está internado desde el 11 de marzo tras caerse de un escenario mientras daba un show en un teatro de Tucumán.

El cantante ingresó a la terapia intensiva del Padilla con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Pompeo: EE UU seguirá aplicando sanciones para apoyar a los venezolanos
Foto de archivo. secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo , en una conferencia de prensa en Cúcuta, Colombia .

Comentarios