FARÁNDULA: Polémica por videos donde se escucha la voz de Legarda

Ajustar Comment Impresión

El videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda, se ha convertido en la manzana de la discordia entre la youtuber e influencer Luisa Fernanda W y el padre del fallecido cantante, Fabio Legarda.

A través de Instagram, la joven aclaró que la composición fue hecha por Itzza Primera y la pista por el productor 'Dejota 2021'.

En el video, publicado el pasado 1 de abril por el hombre quien reside junto a su familia en los Estados Unidos, aparece Daniela, la hermana menor de Legarda que se encuentra en la parte de adelante de un vehículo en el que también va su padre y su madre quienes se encuentran hablando.

Piqué confirma a Messi como socio en Andorra
Paralelamente, sobre actualidad, tampoco quiso entrar demasiado en valorar la sanción a Diego Costa de ocho partidos. La idea es que Kosmos Holding no está aquí como si fuera un inversor del club y ya está.

"Una vez nos quedamos hasta las cuatro de la mañana hablando de cómo queríamos ese video".

Hasta Luisa Fernanda W, quien era la pareja de Legarda cuando se encontraba con vida, se sorprendió y comentó "Es él", hecho que sorprendió a miles de personas pues la voz que se escucha es idéntica a la de Legarda.

Afirmó que desde un principio junto a Legarda habían decidido que no querían ser los protagonistas de la pieza audiovisual.

Jorge Ramos confronta a López Obrador: 2019 será terrible
Antes los presidentes no se levantaban temprano para atender el principal problema que es la inseguridad y violencia . Ramos recordó que en 2017 López Obrador le dijo a él que Trump sí era un racista.

Todo comenzó con unos tuits que escribió el papá de Legarda, en los que decía no estar de acuerdo con el video.

"Estamos pensando en hacer algunos cambios al video para que todas las partes de este equipo queden felices (.) Esperemos que todo salga bien y si no, que sea lo que Dios quiera. Supuestamente 'Lega' y yo éramos los que ayudaban a que los dos enamorados se juntaran". "Lo peor ya pasó, nada puede ser peor que eso", concluyó.

South Korea's constitutional court rules to lift abortion ban
Under the existing abortion law, women face up to one year in prison or a fine of up to 2 million Korean won (roughly $1,750). When the pollster conducted the survey in 2012, 53.1 percent of respondents said abortion should not be legalized.

Comentarios