El ave más peligrosa del mundo mató a su dueño

Ajustar Comment Impresión

"¡El casuario es considerado legítimamente el ave más peligrosa del mundo!" "Cuando cayó, fue atacado", explicó el jefe de policía Jeff Taylor al medio local Gainesville Sun.

El Departamento de Bomberos del Condado de Alachua le dijo al Sol de Gainesville que un casuario mató al hombre el viernes en la propiedad cerca de Gainesville, probablemente usando sus largas garras.

Los casuarios son similares a los emúes, pueden medir 1,8 metros de altura y pesar hasta 60 kilogramos.

"Parece que fue un accidente".

Man lights himself on fire outside White House
NBC 4 reports that agents evacuated the North Lawn of the White House, along with Lafayette Square and sidewalks near the area. The person was later seen being carried away from the presidential residence in Pennsylvania Avenue.

El ave casuario, que es nativa de los bosques tropicales de Australia y Nueva Guinea, en un zoológico de Beijing el 24 de junio de 2013. Tengo entendido que el dueño del ave estaba cerca del animal y en algún momento se cayó. Destaca la piel colorida de su cuello, de tonos azules, anaranjados, rojos y azules.

"Sus patas de tres dedos tienen garras afiladas".

Aunque en EEUU no se comercializa la carne del casuario, sí son criados por recolectores.

El propietario del ave, Marvin Hajos, quien tenía 75 años, según WCJB, afiliada de CNN, realizó la llamada inicial al 911 el viernes alrededor de las 10 a.m., hora de la costa este.

Detenido en Madrid un exgeneral y diputado venezolano
Desde hace un tiempo Carvajal comenzó a criticar al gobierno de Nicolás Maduro . Carvajal vivió en España tras exiliarse de Venezuela .

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida considera a los casuarios de vida silvestre animales de Clase II, lo que significa que representan un peligro para los seres humanos y están sujetos a requisitos de jaula específicos.

Los casuarios también tienen en la parte superior de la cabeza una estructura ósea similar a la de un casco, lo que les da a las aves una mayor protección en las peleas y hace que la cabeza sea potencialmente peligrosa.

"Estamos buscando confirmar nuestras sospechas acerca de que se trató de un accidente horrible para el hombre y para su familia" dijo Brett Rhodenizer, de la oficina del sheriff del condado de Alachua, en una entrevista con Miami Herald. Así la etiqueta, por ejemplo, el Zoo de San Diego, por sus garras "en forma de dagas" en cada uno de sus pies. Puede correr hasta 50 km/h a través de maleza espesa, saltar casi 2,1 metros en el aire y es un hábil nadador, por lo que puede defenderse hábilmente de las amenazas, dice el zoológico.

"El casuario puede rajar a cualquier depredador o a cualquier amenaza potencial con una simple patada rápida".

Los Angeles Lakers, coach Luke Walton agree to part ways
Not long after Vlade Divac signed a four-year contract extension to remain Kings general manager, he fired Dave Joerger. Johnson, though, said that his relationship with Walton was fine after the incident, which he considered overblown.

Comentarios